inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Este verano luce un bronceado natural con el gel corporal iluminador de Marionnaud

PRECIO: 11,00 €
PRECIO: 11,00 €

Este verano, ¿quieres mejorar el tono de la piel? Di adiós a la piel blanca con el gel corporal iluminador de Marionnaud.

Este gel deja un velo iridiscente sutilmente perfumado en la piel, que captura la luz natural para reforzar su efecto.


¿Cómo aplicarlo?
Las expertas de belleza de Marionnaud te recomiendan aplicarlo en el cuerpo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca mediante suaves movimientos circulares.


Principales beneficios:
• La ilusión de un bronceado perfecto: la combinación de polvos minerales (más del 80%), finas partículas brillantes y aceite de Argan ofrece un acabado sedoso y natural.
• Elegantemente presentado en un estuche negro con adornos en relieve.
• Su estimulante fragancia te transportará en un viaje sensorial a la playa.


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: