inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/06/2015
preparar para imprimir

Este verano, la App de Just Eat te hace la vida más fácil

 

Just Eat, la compañía líder en el mundo de comida a domicilio online, no descansa en vacaciones y lleva los pedidos a la piscina, la playa y ¡cualquier destino vacacional!

Durante el verano, el uso de la App de Just Eat. Los consumidores salen, se centran en disfrutar del tiempo libre… ¡sin pensar en qué cocinar!. Por eso la plataforma líder de comida a domicilio refuerza su oferta, así que ¡cada vez es más común encontrar a un repartidor de Just Eat entregando un pedido en la playa!

El 50% de los pedidos ya se hacen a través de la aplicación

Pedir desde el Smartphone el plato favorito, con rapidez, eficiencia y la calidad, para que te lo lleven a la playa, a la piscina o a casa: el 50% de los pedidos ya se tramitan a través de la aplicación móvil.

Sólo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir entre sus más de 4.000 restaurantes, que tienen además 1.000 ofertas para ahorrar. Se puede pagar con tarjeta, PayPal o en el mismo al repartidor.

La App de Just Eat es completamente gratuita, descargable desde la App Store y Play Store. 


Sobre JUST EAT

JUST EAT lidera el mercado online de servicio de comida a domicilio a nivel mundial. Fundada en Dinamarca en 2001, y ahora con sede en Londres, está presente en 15 países y cuenta globalmente con más de 45,700 restaurantes takeaway. La red de JUST EAT emplea la tecnología adecuada  para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente tanto para clientes como para restaurantes adheridos. JUST EAT está presente en la Bolsa de Londres y es miembro del FTSE 250 Index.

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 1.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

Just Eat también está disponible para Smartphones, en su aplicación para iPhone y Android.

Blog:                      http://blog.just-eat.es/

Facebook:             http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:                   http://twitter.com/justeat_es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: