inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

“A este Ritz no vendría mi abuela”

 

 El Hotel Ritz, Madrid, continúa con los proyectos de innovación de la mano de su Director General, Christian Tavelli.

Un Chef digno de ‘Soles’ y ‘Estrellas’

Jorge González y su equipo continúan reinventándose con innovadoras cartas en la Terraza del Restaurante Goya y con sus Tapas del Jardín Ritz. Ha sorprendido especialmente con su renovada “tomatada”, una fusión de cinco variedades de tomates en texturas muy dispares que, combinadas sobre un fino lecho de salmorejo, conforman un plato estival idóneo para los amantes de este fruto.

¿El secreto de Jorge? “Recibir cada producto personalmente para asegurarme de que sólo lo mejor entra en las cocinas del Ritz, mi lema: ‘Nunca sacarás de la olla nada mejor de lo que has puesto’”.

Para Christian Tavelli: “Es un placer dejar rienda suelta a Jorge y su equipo dándoles total libertad para adquirir la mejor materia prima, con el fin de mantener el alto nivel de cocina”

 

El jardín del ‘Ritz’: noches de Chillout con DJ en vivo

En las noches de verano, el jardín más glamuroso de Madrid le invita a entrar en un nuevo ambiente privado de la mano del mixólogo David Pérez creando los combinados más sugerentes y refrescantes en su moderna barra de coctelería. La música en directo a cargo de un DJ y la nueva relajante iluminación, presidida por su imponente fuente recién restaurada, hacen de este espacio el oasis perfecto para las veladas estivales de la capital. 

 

El ‘Ritz’ en su casa

El Servicio de Gourmet & Catering del Hotel Ritz traslada toda su exclusividad a cualquier parte de España haciendo realidad los sueños de sus clientes, desde cenas, almuerzos o desayunos, hasta eventos privados y de negocios. Servicio de guante blanco, decoración exquisita, platos creativos y, como novedad, nuestro famoso Té Ritz a domicilio con una gran selección de tés únicos elaborados por nuestra diseñadora de tés Beatriz Parreño. Sin importar la celebración de la ocasión, el Ritz ofrece a través de su excelente Servicio de Gourmet & Catering ese toque único que le caracteriza. 

 

El olimpo de los más golosos

Las tradicionales tardes del Ritz ya no suenan a cuplé, transformándose en las tardes para “Pecar en el Ritz”. El equipo del Ritz ha creado un paraíso para los amantes del dulce ofreciendo una selección de tartas, brownies, cupcakes y postres caseros cada tarde. Para el verano, Jorge González propone una deliciosa selección de copas heladas, combinando los más cremosos helados elaborados en el propio hotel con la explosión de chocolate de su Copa de Helado de Brownie, Cookies and Cream y Chocolate Templado o la provocativa tentación de su Copa de Helado de Cheesecake con Frutos Rojos Silvestres y Coulis de Frambuesa.

Y para completar esta experiencia de ensueño, el Ritz es el único hotel del mundo que ofrece Champagne Krug Clos du Mesnil por copa.

El ‘Ritz’ más solidario

Christian Tavelli, en una apuesta personal, ha reforzado la responsabilidad social del Hotel, colaborando durante sus dos años con diferentes iniciativas solidarias. La Fundación Dalma se ocupó de la decoración Navideña, con un enorme árbol realizado íntegramente a mano, por un grupo de 15 personas con riesgo de exclusión social, y de los mercadillos solidarios a través del Proyecto CONtuREGALO. Además, los obsequios corporativos del hotel son ahora también fruto del trabajo de esta Fundación.

Junto a Menudos Corazones el Hotel Ritz dio la bienvenida a la primavera con una fiesta exclusiva donde la recaudación fue íntegramente destinada a dicha Asociación, con la presencia de dos de sus embajadoras, Carolina Herrera Junior y Patricia Rato, y en la que participaron varias marcas de lujo uniéndose a esta noble causa.

A lo largo del año, miembros de su equipo participan activamente con el Banco de Alimentos de Madrid.

 

El ‘Ritz’ rejuvenece cada año

A día de hoy, el Ritz continúa su proceso de remodelación, supervisado personalmente por Christian Tavelli, en todos los niveles. A comienzos de año decidió dar el impulso definitivo, en su constante afán por mantener la joya arquitectónica construida por César Ritz en 1910 con el apoyo de Alfonso XIII,  poniendo en marcha la restauración y los trabajos de conservación de la fachada histórica para devolverla al estado en el que fue concebida originalmente con una inversión de más de medio millón de euros.

 

Mandarin Oriental: nuevos propietarios del hotel Ritz

Mandarin Oriental Hotel Group anunció, el pasado mes de mayo, la adquisición del Hotel Ritz Madrid por 130 millones de euros mediante una operación conjunta con The Olayan Group, grupo multinacional saudí.

El hotel se someterá a una renovación completa en 2017, cuya valoración se estima en estos momentos en 90 millones de euros. La renovación abarcará todas las habitaciones y zonas comunes, beneficiándose además de un nuevo spa y diversos restaurantes y bares, todos ellos diseñados y concebidos para mejorar el posicionamiento de la propiedad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: