inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Este fin de semana, descubre Perú en pleno centro de Madrid

 

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, en colaboración con la Oficina Comercial del Perú en España, está celebrando hasta al 10 de julio #feelPerú by PANGEA”, una semana temática del destino Perú para traer la magia y el espíritu de uno de los países latinoamericanos más de moda, al centro de Madrid.

En su apuesta por hacer más accesibles todos los destinos del mundo al gran público, durante toda la semana, PANGEA se llenará de actividades relacionadas con Perú dirigidas a todos los públicos, para dar a conocer un país con una gran riqueza en su cultura, en sus tradiciones y en su gastronomía y embarcarse, sin salir de Madrid, en un viaje único por uno de los países más diversos del mundo, no sólo desde el punto de vista viajero, sino también cultural, gastronómico, económico y social.

Para comenzar, la gastronomía peruana estará presente toda la semana en el PANGEA Café que servirá platos típicos para degustar los sabores que han hecho de la peruana una de las cocinas más prestigiosas del mundo. Además, desde el jueves 7 de julio, la tienda tendrá un pop up de productos originarios de Perú - las marcas confirmadas son Moda inkaPERU, Letts Dream, Be Alpaca y CCusi -.

A partir del viernes 8 de julio, y con el comienzo del fin de semana, llega el momento de conocer la bebida nacional de Perú: el pisco sour. Con la presencia del famoso coctelero peruano James Mark Misajel, todos los asistentes tendrán el privilegio de asistir a una clase de preparación del cóctel a base de pisco - denominación de un aguardiente de uvas producido en Perú elaborado fundamentalmente mediante la destilación del producto de la vid, como el brandy y el coñac - y zumo de limón. El coctelero -formado en las mejores escuelas de Perú, España y Reino Unido- realizará un taller y hará una cata de esta icónica bebida. Para los que se queden con ganas de más sabor, el chef Milton Montenegro estará en PANGEA para realizar un showcooking  y enseñará cómo cocinar el famoso ceviche clásico y algunos de los platos más famosos de su tierra. Para participar en ambas actividades, es preciso inscribirse llamando al 910 837 976 o escribiendo un email a contacto@pangea.es, ya que son plazas limitadas.

Las actividades tendrán su punto álgido el sábado 9 de julio por la tarde, cuando la compañía Escenarte Producciones deleite a los asistentes con un espectáculo de danzas típicas peruanas pero con un matiz vanguardista y contemporáneo, en el que el público podrá dejarse llevar por la emoción de su "contrapunto de cajones", que alterna el sonido de las cajas acústicas con la armonía matizada por el zapateo. A continuación, tendrá lugar una pasarela de la firma Moda inkaPERU – firma también presente en el pop up-, especializada en prendas de Alpaca y que ha sido galardonada con el Premio “Latinos Emprendedores 2015”. Este desfile presentará algunas de sus delicadas prendas, elaboradas en algodón natural 100% peruano, sin tintes, ecológico y antialérgico, y acabadas a mano por artesanas peruanas. Para finalizar, el grupo “Sur Quintet”, bajo la dirección de Jaime Alfaro, cerrará la tarde con un concierto de música jazz afroperuana en vivo. Un espectáculo que aúna danza, música e improvisación con un enfoque dinámico que contagia alegría de vivir.

Programa #feelPerú by PANGEA

4 de julio

 

Comienzo #feelPerú by PANGEA

Oferta de gastronomía peruana en el PANGEA Café.

7 de julio

 

Inicio de Pop Up de productos “made in Perú”.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: