inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

Este año te encantará celebrar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y una vez más nos atacan las dudas: ¿Qué regalo será el acertado? Como buenos hijos, siempre intentamos con todo nuestro cariño y empeño dar con el regalo perfecto que consiga sorprender a nuestros padres en el que sin duda es su día. Desde luego, ellos se lo merecen, y si conseguimos dar con el regalo más original puede que, además de alegrarles el día, hagamos que se les caiga hasta la baba.

Elegir el regalo que seguro le hará sonreír, como el libro o el perfume que lleva ya mirando unos días, o bien ser los más originales y sacar todo el ingenio para dar con el regalo más loco y extravagante. Sea lo que sea, lo importante es sorprender.

Packlink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de paquetería líder en España, llega a todos los padres del mundo. Gracias a su plataforma, que hace uso de la tecnología más puntera del mercado, se convierte en el mejor aliado para sorprender de la forma más rápida, fácil y práctica a todos los padres, y todo a través de la misma herramienta.

Y lo que es más importante, Packlink ayuda a ahorrar hasta un 70% en el envío, gracias a la integración de precios y ofertas de las mejores empresas de paquetería. De esta manera, la plataforma es capaz de ofrecer las mejores propuestas del momento en función de las dimensiones del regalo y del destino del envío.

Este año, la plataforma de envíos ha decidido ayudar a todos aquellos hijos que estén faltos de creatividad y ha dado con la clave: un regalo que padres e hijos podrán disfrutar juntos y que seguro que acierta en la mayoría de los casos. Aquellos usuarios de Packlink que hagan un envío entre los días 11 y 20 de marzo podrán entrar en el sorteo de un kit para elaborar licores y aceites esenciales caseros de la mano de Maritas.es, uno de los clientes del comparador.

De esta manera, Packlink revoluciona el Día del Padre y te ayuda a convertir al tuyo en el maestro alquimista por excelencia, inventor de sus propios licores con los que presumir delante de familia y amigos.

 

Acerca de Packlink

En enero de 2012, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, lanzaron Packlink, una plataforma de paquetería online. En poco más de dos años, la compañía ha crecido de manera exponencial y opera actualmente en varios países europeos.

La misión de Packlink es hacer la gestión de envíos de paquetería fácil y transparente a particulares y  empresas de todo el mundo. Packlink mantiene acuerdos con los transportistas líderes, proporcionando a los consumidores particulares, eCommerce y pymes una manera rápida y sencilla de contratar envíos de paquetería. Más información en www.packlink.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: