inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Este año, las doce uvas no se toman, ¡se aplican!

Por un 2016 lleno de prosperidad ‘beauty’, by Barceló Sancti Petri

¿Y si las uvas de Nochevieja pudieran tener una finalidad rejuvenecedora? El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos del bienestar y la belleza, propone un ritual a partir de la uva, que logra la recuperación de aquellas pieles dañadas, protege de futuros daños y agentes externos y, por último, previene el envejecimiento. Además, este ritual no sólo renovará a nivel corporal, ya que aportará una completa relajación que renovará también la mente.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Grapes_during_pigmentation_2.jpg

¿En qué consiste?

 

  1. Exfoliación corporal tonificante con pepita de uva: elimina las células muertas de la piel y la pone a punto para que absorba mejor el resto de fases del tratamiento. Asimismo, fortalecerá la dermis al eliminar aquellas células que ya no necesita.

 

  1. Envoltura corporal detox - relax antioxidante: esta fase proporcionará tanto relajación, como salud a la piel. Los ingredientes de los productos que se utilizan en ella, a raíz de extracto de uva, aportarán nutrientes mientras su aroma aporta un relax absoluto.

 

  1. Mini facial personalizado con los beneficios antioxidantes de la vinoterapia: a través de estos productos a partir de la uva, se hará un tratamiento facial absolutamente personalizado de acuerdo a las necesidades de cada rostro.

 

  1. Baño de uva tinta tempranillo, hidratante corporal: se sumerge el cuerpo en un relajante baño que contiene uva para asegurar higiene, relax y salud a la piel. Este baño se acompañará de un vaso de mosto, que asegura que los beneficios de la uva entran también en el organismo.

 

  1. Masaje corporal relajante hidro-nutritivo: El tratamiento terminará con un masaje hidratante y relajante que pondrá la guinda a un ritual perfecto.
 

¿Por qué son buenas las uvas para la piel?

 

Las uvas son ricas en polifenoles, particularmente en quercetinas y resveratrol, los candidatos perfectos que explican cómo bebidas como el vino protegen al organismo. Entre sus numerosas funciones, destaca su fuerza como antioxidante. Es por ello que estos novedosos productos se convierten en el aliado perfecto de la salud y juventud de la piel, ya que a través de sus beneficios se consigue una ralentización del envejecimiento y un aporte vitamínico que enriquece la dermis.

 

Precios

Fin de semana por persona con tratamiento incluido desde 350 € por persona en habitación doble (2 noches)

Sólo tratamiento Gran Reserva Experiencie: Tiempo: 2 horas 30 minutos - 135€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: