inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

ESTAS NAVIDADES EL MEJOR REGALO ES MUSICAL

Fundación Excelentia propone Tarjetas Regalo para decenas de conciertos

Si se busca un regalo original para esta navidades, vale la pena atender la propuesta de Fundación Excelentia que sugiere regalar entradas de conciertos por Navidad o para los próximos meses, una forma original y personal de premiar a los seres queridos o a los compromisos de todo tipo. El sistema es simple, se trata de adquirir una Tarjeta Regalo por el importe que se desee: 20, 50, 100, 200 euros, etc.

El beneficiario de la tarjeta podrá canjear el importe de la misma, por entradas para cualquiera de los conciertos organizados desde diciembre 2015 hasta marzo 2016. La tarjeta regalo será enviada por correo electrónico o por correo postal, sin costes de gestión. Las tarjetas regalo se pueden adquirir desde el 3 de diciembre hasta el 20 de diciembre inclusive, llamando al tfno. 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un mail a
reservas@fundacionexcelentia.org. Y como obsequio, todas las personas que adquieran una tarjeta regalo, tendrán un cheque descuento por valor del 10% de la tarjeta, para sus compras de entradas de los conciertos que desee del primer trimestre de 2016 del Auditorio Nacional

Como en un gran escaparate, hay mucho donde elegir: Beethoven, Música de Cine, Strauss, El Bolero de Ravel, Musicales de Broadway, Haendel, Vivaldi para niños, Mozart... Porque las posibilidades son muchas y hay programación para todas las edades. Con el siguiente programa para las próximas semanas, pero el regalo puede llegar hasta final de marzo.


CONCIERTOS EXTRAORDINARIOS
• 1 de enero 20:00h - "CONCIERTO DE AÑO NUEVO" (Teatro Real)
• 6 de enero 20:00h - "CONCIERTO DE REYES: GRANDES MUSICALES DE BROADWAY" (Teatro Real)

CONCIERTOS PARA FAMILIAS:
• 12 de diciembre 11:30h - "MUSICALES DE DISNEY" (Auditorio Nacional)
• 13 de diciembre 19:00h - "GRANDES HÉROES DEL CINE" (es el concierto cancelado del 14 de noviembre) (Auditorio Nacional)
• 19 de diciembre 11:30h - "GRANDES VILLANCICOS DEL MUNDO" (Auditorio Nacional)
• 20 de diciembre 11:30h - "PAPA NOEL LLEGA POR NAVIDAD" (Auditorio Nacional)
• 23 de diciembre 11:30h - "HAENDEL EN NAVIDAD PARA NIÑOS" (Auditorio Nacional)
• 27 de diciembre 11:30h - "CONCIERTO DE AÑO NUEVO PARA NIÑOS" (Auditorio Nacional)
• 2 y 3 de enero 11:30h - "CONCIERTO DE BIENVENIDA A LOS REYES MAGOS" (Auditorio Nacional)

CONCIERTOS GRANDES CLÁSICOS:
• 17 de diciembre 19:30h - "BEETHOVEN EN NAVIDAD" (Auditorio Nacional)
• 19 de diciembre 19:30h - "GRANDES CLÁSICOS POR NAVIDAD" (Auditorio Nacional)
• 23 de diciembre 19:00h - "EL MESÍAS DE HAENDEL" (Auditorio Nacional)
• 26 de diciembre 22:30h - "MUSICALES DE BROADWAY" (Auditorio Nacional)
• 30 de diciembre 19:30h - "VALSES DE STRAUSS - CONCIERTO DE AÑO NUEVO" (Auditorio Nacional)

OTROS AUDITORIOS:
o 18 de diciembre - EL MESÍAS DE HAENDEL, Auditorio Diputación Alicante
o 19 de diciembre - BEETHOVEN EN NAVIDAD, Auditorio de Zaragoza
o 22 de diciembre - BEETHOVEN EN NAVIDAD, Palau de la Música de Valencia
o 27 de diciembre - NAVIDADES EN BROADWAY, Auditorio de Zaragoza
o 03 de enero - AÑO NUEVO EN BROADWAY, Auditorio Diputación Alicante

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes. Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales. Entre sus actividades fundamentales se encuentra la organización del Ciclo de Conciertos Excelentia que tiene lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Promocionando este ciclo la Fundación pretende acercar la música de calidad a todos los públicos con un amplio repertorio.


Adquisición de entradas: A través de reservas@fundacionexcelentia.org o llamando al tfno. 91 4574061 / 91 4583089, en las taquillas del Auditorio Nacional y a través de Internet.

Más información: www.fundacionexcelentia.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: