Al día

Estas fiestas, las empresas pueden ahorrar hasta un 75% en el coste de sus envíos de regalos y cestas de Navidad.

Según Upela.com, líder europeo del transporte express, comparando precios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería en España y en el extranjero, se puede contratar un servicio más barato.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que pensar qué regalar a sus clientes. Sin embargo esta tarea también conlleva pensar en la entrega a tiempo de todos esos detalles que se quieren enviar.

Como alternativa, Upela.com, líder europeo del transporte express para autónomos y empresas, ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 75% en el coste de los envíos de cestas de Navidad y regalos al conjunto de clientes, ya estén en España o bien residan en el extranjero.

Envíos sin estrés y sin moverse de casa

En este periodo de fiestas navideñas siempre queda algún regalo de última hora que no se ha tenido tiempo de comprar, o pedidos que se han realizado por Internet que tardan en llegar, generando un gran estrés a la persona que se ha encargado de realizar estos envíos. Por ello, desde Upela.com insisten en la importancia de simplificar estas farragosas tareas a las empresas, y no añadir contratiempos.

Si una compañía necesita enviar un paquete de forma urgente en España o al extranjero, a través de la web de Upela.com se pueden comparar las ofertas de las empresas de transporte nacionales e internacionales de primer nivel. Entre estas destacan Seur, ASM, Correos Express, Correos, DHL, UPS, por citar algunos ejemplos, ofreciendo así un abanico de precios más competitivos y contratar un servicio más económico con el que el usuario puede ahorrarse hasta un 75% en sus envíos.

Ventajas del servicio 

  • Envío puerta a puerta. Sin necesidad de salir de casa ni acercarse a correos. El transportista recoge el paquete en la dirección que se facilite y el destinatario recibirá el paquete en su domicilio. Asimismo es posible depositar el paquete en correos o en un Punto Pack y que el destinatario lo recoja en el punto de su elección si resulta así más cómodo.  
  • Seguimiento del paquete. Una vez que el paquete ha sido recogido por el transportista es posible realizar su seguimiento tanto a través de Upela.com como de la web del transportista elegido. Opción muy práctica para tener controlado el estado del paquete en cada momento. 
  • Los precios. Tarifas exclusivas para los clientes de Upela.com ofreciendo precios competitivos para ahorrar en los gastos de envío. 

Gracias a Upela.com, esta Navidad la recogida y entrega de regalos, paquetes y cestas de Navidad resultará más barata gracias a la sencillez y rapidez de la contratación para los envíos. Las Web de otros transportistas son muy complejas y añaden complementos al precio base, mientras que en la plataforma de Upela está publicado el precio con y sin IVA, para simplificar los cálculos de los autónomos y Pymes.

Asimismo, su funcionamiento es bien sencillo: solo es necesario indicar si se trata de un sobre, un paquete o un palé, el peso y dimensiones de éste, la dirección de recogida y de entrega y por último  el día de recogida del paquete con la franja horaria elegida. El buscador propone varias opciones como entrega en 24h, 48h o 72h.

Plataformas de  eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon

Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.

La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.


Acerca de Upela: https://www.upela.com/es/