inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Estancias diferentes en Hoteles Elba

 
 
  

Para los que están cansados de repetir el mismo tipo de vacaciones de todos los años, o aquellos que simplemente buscan algo diferente, Hoteles Elba propone varias estancias con un toque diferencial en sus distintos alojamientos.

Aquellos que viajan en familia y quieren combinar su estancia de relax con un poco de diversión, hoteles como Elba Sara o Elba Carlota, cuentan con su propio equipo de animación. Las actividades son renovadas cada semana para adultos y niños, con varios espectáculos diurnos y nocturnos, en interior o exterior.

Elba Costa Ballena es otro de los hoteles de la cadena que cuenta con equipo de animación y Miniclub que facilita la estancia en familia. Para quienes eligen este hotel entre el 27 de marzo y 16 de junio o el 11 de septiembre y 31 de octubre, Elba regala  una o dos noches extras gratis, dependiendo de si la estancia es de 5 o 7 días.

Aquellos que buscan unas vacaciones llenas de sensaciones, cuidados y bienestar, Vital Experience es la opción perfecta. Elba Estepona y Elba Costa Ballena, ofrecen una serie de tratamientos y programas revitalizantes que suponen una experiencia relax con los 5 sentidos. El Thalasso Spa aprovecha las cualidades del agua recién extraída del mar para conseguir la armonía total del huésped. Por su parte Elba Palace, el hotel recomendado para adultos propone: su cocina Vital,  con menús revitalizantes, platos vegetarianos y bajos en calorías, áreas exclusivas para relajarse, entrenador personal, excursiones de día y espectáculos de noche.

Si hablamos de estancias diferentes y únicas, no podemos olvidarnos de las Estancias Prestige de Elba Estepona y Elba Palace. Alojamiento con detalles extras como: atenciones a la llegada, desayuno buffet o servido en la habitación (previa reserva), albornoz y zapatillas, entrada ilimitada al Thalasso Spa o Spa Hespérides durante la estancia, Wifi, reposición de agua, refrescos y cerveza del minibar, café o té de cortesía, servicio de descubierta y salida tardía.

 

www.hoteleselba.com

 

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: