Al día

Estal presentará sus últimas novedades de producto en Luxe Pack Nueva York


Un año más Estal Packaging estará presente hoy y mañana en la feria Luxe Pack de New York, un encuentro internacional en el que se exhiben fabricantes de empaques para productos de lujo, y en el que se muestran toda clase de materiales y productos dirigidos a distintos segmentos del mercado como perfumería, cosmética, vinos, joyas, relojes, o productos gourmet entre otros.

La catalana presentará en esta célebre muestra internacional su colección DobleAlto® creada gracias a una innovadora técnica vidriera que ofrece una nueva visión del glass Packaging. Se trata de una innovación transversal pues se puede aplicar tanto al sector alimentario como no alimentario.

En esta ocasión de Luxe Pack Nueva York, Estal exhibirá la nueva colección DobleAlto® para el sector de perfumería y cosmética, con DobleAlto® Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso. Asimismo, presentará sus modelos para Home Fragance y también su última novedad en destilería con su DobleAlto® Clarior.

Y es que las botellas y envases DobleAlto® realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto® una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

Según explican desde Estal Packaging, “participar en esta feria, que es el centro de negocios internacional para todas las profesionales de este tipo de industria, nos permitirá conocer las últimas tendencias del mercado y también llegar a nuevos contactos de todas partes del mundo, sin duda una gran oportunidad para dar a conocernos, pues en 2015 visitaron la feria cerca de 4.000 profesionales. Desde los últimos años estamos experimentando un fuerte crecimiento en ventas tanto a nivel nacional como internacional, un éxito que viene acompañado de una firme apuesta por seguir ampliando su catálogo”.

De hecho, este año, Estal Packaging está participando en numerosas ferias tanto del sector alimentario como no alimentario en España, Alemania, Estados Unidos y Francia. La primera cita fue en París, a mediados de febrero, en Alemania a mediados de marzo, y también en ADI y Salón Gourmets de Madrid y en Barcelona con la Alimentaria. Ahora la empresa acudirá a Nueva York y cerrará la gira por las principales muestras del sector en Mónaco y Francia durante los meses de septiembre y noviembre.

En la actualidad, Estal Packaging, que cerró 2015 con una facturación de 22,5M€, cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países.

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.