inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Estal presentará su packaging más exclusivo en Luxe Pack Mónaco

 
 
  

Estal Packaging estará presente en la feria Luxe Pack Mónaco, un encuentro internacional en el que se exhibirán las últimas tendencias de empaque para productos de lujo para el sector alimentario y no alimentario. De hecho, en esta edición, el grupo Estal mostrará su exclusivo e innovador packaging para Doble Alto®, dirigido tanto para bebidas alcohólicas, productos de perfumería, cosmética y también para nutri-cosméticos, adaptado a nuevos conceptos, soluciones, y a nuevos diseños.

Y es que la novedosa colección DobleAlto® se caracteriza por su técnica vidriera, por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases dirigidos a distintos segmentos del mercado.

En esta edición, Estal aprovechará la ocasión y hará especial hincapié en exponer sus soluciones a la vanguardia de las tendencias en packaging de lujo para el sector cosmético y nutri-cosméticos. En este contexto presentará: DobleAlto ® Cosmetic Line, con Allure Dropper y Lumiere Jar. Un envase de gotero para dispensar maquillaje y tratamientos dosificados; y por otro lado, un frasco de boca ancha para cremas de tratamiento o de aplicación densa.

Asimismo, también presentará lo último en DobleAlto ® Nutricosmetics Line, con Cure Jar. Un diseño orientado a los cosméticos que se ingieren para la belleza y la satisfacción del bienestar. Y DobleAlto ® Dietetics & Functional Line, con Elixir Bottle, una  elegante botella para bebidas dietéticas adecuadas para la implementación de un estilo de vida activo saludable.

En la actualidad, Estal Packaging, ha cerrado el primer semestre de 2016 con un incremento del 22% en las ventas y un 29% de cuota de exportación. Y es que, la empresa, que cuenta con una plantilla de 30 personas, y con sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas e internacionales como Luxe Pack.

 

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: