inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/10/2015
preparar para imprimir

Estal presentará en Luxe Pack Mónaco su producto estrella, DobleAlto® Perfumery

 

En esta edición Estal presentará DobleAlto®, una colección creada gracias a una técnica vidriera innovadora que se caracteriza por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases para las marcas de cosmética y perfumería.  

DobleAlto® es una innovación transversal, ya que se puede aplicar tanto al sector alimentario como no alimentario. En concreto, en esta edición de Luxe Pack Monaco, Estal presentará la nueva colección DobleAlto® Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso. 

Por otro lado, la empresa aprovechará la ocasión para presentar botellas producidas con vidrio negro así como miniaturas y grandes capacidades. Del mismo modo, se presentará al mercado un proyecto de decoración desarrollado con la colaboración de Quest llamado DobleAlto Boutique. 

En la actualidad, Estal Packaging, que cerró 2014 con una facturación de 20M€, prevé cerrar este 2015 una facturación superior a los 22M€. La empresa, cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: