inicio
Sábado 29 de abril de 2017
04/04/2017
preparar para imprimir

Estal presenta sus novedades de la gama DobleAlto para destilados en la feria internacional ADI

 

La empresa española, especializada en soluciones de packaging Premium, participará en la próxima edición de la feria ADI (Instituto Americano de destilación), que se celebra este año en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos.

La empresa, con amplia presencia internacional y especializada en soluciones de Packaging Premium, participará en la próxima edición de la feria ADI (Instituto Americano de destilación), que se celebra este año hasta el 6 de abril en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos.

 

De hecho, Estal, que ha ampliado su familia de envases de vidrio de alta gama DobleAlto ®, basada en una técnica vidriera y que ofrece una novedosa visión del glass Packaging, presenta en esta célebre muestra sectorial para destiladores artesanales sus últimos lanzamientos con “Core”, “Clarior” y “Dome”, orientadas al envasado de alta calidad.

El nuevo diseño DobleAlto® Core, es un decantador clásico adaptado a una visión y técnicas contemporáneasY es que esta colección con una acumulación extrema de vidrio permite conseguir esta gran burbuja en la base del decantador, aportando un fuerte valor diferencial sobre los decantadores clásicos, sin dejar de identificarse como tal, y dotando al producto de una mayor altura y presencia.

Además, el nuevo diseño DA Core presenta dos bocas disponibles para dos tipos de embellecedores. Una boca con labio ancho para un embellecedor de labio ancho (Gama Privilege Range) y otra con labio estrecho para embellecedores de labio estrecho (Gama Prestige Range y Grand Prestige Range). Y es que la superposición de esta pieza, formada por dos piezas iguales clipadas entre sí y sobre la boca de la botella, esconde el gollete característico de los decantadores producidos industrialmente y lo asemeja a las bocas afeitadas de los decantadores producidos manualmente. Y es que en DA Core, como en el caso de DA Clarior y DA Dome, se realza la imagen del producto añadiendo así valor al contenido. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de esta colección una opción innovadora, exclusiva y diferencial.

Paralelamente, Estal también ha desarrollado proyectos de packaging Premium como Slow and Low, típicamente americana, y Oak and Cane, el ron artesanal de Florida. La botella Slow & Low es el reflejo perfecto de Cooper Spirits, una mezcla de tradición y libertad en un mismo envase. Por otro lado, el envase de una marca americana como Oak and Cane debe saber transmitir, de forma sencilla y atractiva, sus valores esenciales y su espíritu atemporal.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como la reciente PCD en París, Enomaq, Vinitech y Prowein.

 

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: