inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

Estal Packaging presenta su producto DobleAlto® en la feria del vino ProWein en Alemania

 

La empresa española Estal Packaging ha presentado su producto estrella DobleAlto® en la feria internacional y líder del sector del vino en Alemania, ProWein. En el encuentro, que se ha celebrado del 13 al 15 de marzo, se han dado cita expertos especialmente del comercio de vino.

Se trata de una colección creada gracias a una técnica vidriera innovadora que se caracteriza por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto.

En la actualidad, Estal Packaging, que cerró 2015 con una facturación de 22,5M€, cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.

*Para más información https://www.youtube.com/watch?v=psiMxczoSNA

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: