inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/09/2015
preparar para imprimir

Estal Packaging abre una nueva línea de negocio en el sector de la cosmética y la perfumería

 

Estal Packaging, especializada en la producción de soluciones de embalaje para el sector alimentario y bebidas, amplía su línea de negocio y da el salto al sector de la cosmética y la perfumería con el objetivo de seguir creciendo a nivel nacional e internacional. 

Con esta nueva división, la empresa lanza al mercado un nuevo catálogo de productos con un formato de venta especial para la cosmética, que prevé vender tanto en España como en Francia, Italia, Emiratos Árabes, Alemania y Estados Unidos, comenzando por Francia. 

Una de las nuevas líneas de producto que incorporan dentro del nuevo catálogo de perfumería es DobleAlto Perfumery. “Después de trabajar con esta nueva morfología durante algunos meses, hemos conseguido aplicar esta técnica no solo en las botellas para bebidas, sino también en el mundo del embalaje para perfumería y cosmética”, añade Gerard Albertí, Director General de Estal Packaging. 

Este tipo de envase llamado DobleAlto se produce gracias a una técnica vidriera innovadora. Se caracteriza por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble altura (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases para las marcas de cosmética y perfumería.  

En la actualidad, Estal Packaging, que cerró 2014 con una facturación de 20M€, prevé cerrar este 2015 una facturación superior a los 22M€. La empresa, cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: