inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

Esta Semana Santa: gymkana, hornazo y visita a Salamanca en familia con Salamanca Suite Studios

 

Según el primer estudio sobre Viajes del Turista Español realizado por el buscador de viajes El Viajero Fisgón, el 42% de los encuestados viaja en familia. Las escapadas con hijos son siempre una aventura. Antes de salir de vacaciones con los hijos, la principal preocupación de los padres es elegir el destino perfecto en el que tanto adultos como pequeños disfruten.


¿Cualquier destino es válido para viajar con niños? La respuesta es no. Las horas de viaje o las actividades que pueden practicar padres e hijos en el lugar elegido son factores fundamentales a la hora de decantarnos por una opción u otra. A esto hay que sumarle que 4 de cada 10 españoles prefiere hacer varias escapadas al año más que un viaje largo, según el mismo estudio. Por este motivo, esta Semana Santa Salamanca Suite Studios ha preparado la escapada perfecta para disfrutar en familia de Salamanca.


Situado en pleno centro salamantino, este aparthotel de lujo entregará a todas las reservas con niños una gymkana de Salamanca en detalle Kids diseñada por la Oficina de Turismo de Salamanca. Con este divertido circuito, los más pequeños descubrirán a través de diferentes pistas lugares emblemáticos de la ciudad a la vez que hacen turismo con sus padres.


Con 22 procesiones, la Semana Santa es una de las tradiciones más arraigadas de la capital charra y está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 2003. Durante estas fiestas es costumbre comer Hornazo el Lunes de Aguas, por eso Salamanca Suite Studios incorporará este famoso manjar en su menú de desayuno para el disfrute de todos sus huéspedes.


Salamanca Suite Studioses un innovador concepto de establecimiento de hostelería, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional, que lo convierte en ideal para una escapada en familia.


Pack Semana Santa desde 295€:
• Estancia de 3 noches
• En habitación doble con un niño
• Entrega de la Gymkana de Salamanca en detalles kids
• Obsequio para los participantes en la Gymkana.
• Desayuno especial el Lunes de Aguas compuesto por: típico hornazo salamantino acompañado de zumo hecho en el momento y café de Colombia de comercio justo recién molido, selecta repostería completada con croissants y pan horneado en nuestro propio horno. Además, el mejor embutido de Salamanca, yogures, huevos y fruta fresca para empezar el día con energía.


Sobre Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios: estudios urbanos, con materiales, diseño y decoración de alto nivel y servicios de un hotel 4 estrellas. Ofrece los mejores servicios y las ventajas de un hotel, en la privacidad de un apartamento. Sus 22 habitaciones - estudios de diseño moderno y elegante-, cuentan con los elementos clave para un buen descanso y con una cocina moderna totalmente equipada.
Salamanca Suite Studios ofrece habitaciones individuales y dobles, de 20 m2, con todas las comodidades para estancias cortas o largas en la ciudad. Además, para quienes prefieran contar con más espacio, el hotel también ofrece estudios Premium, de 35-40 m2, que cuentan con zona dormitorio y zona de estar, con sofá cama o litera de alta calidad.
Salamaca Suite Studios tiene un fuerte compromiso medioambiental y social, e implementa las normas de comercio justo en productos que ofrece a los huéspedes como el café, el azúcar, cacao y tés. Sus amenidades de baño son totalmente ecológicas, (100% libres de parabenes).

http://www.salamancasuitestudios.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: