inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/04/2016
preparar para imprimir

Esta primavera vive el deporte en el Novotel Madrid Center

 

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, la capital española ofrece sus mejores ofertas y actividades de ocio y deportivas. Por ello, Novotel Madrid Center, un hotel que se mimetiza con la naturaleza y concienciado con el deporte, se consolida como una gran opción para aquellos viajeros que busquen disfrutar de la ciudad desde la práctica de actividades recreativas.

Para los runners más atrevidos, cabe señalar que Novotel Madrid Center es el hotel oficial del Asics Medio Maratón de Madrid, celebrado este fin de semana, y del EDP Rock’n’Roll Madrid Maraton, importantes concentraciones deportivas que reunirán a cientos de profesionales y aficionados este mes de abril. Así, los participantes que se alojen en el hotel gozarán de condiciones exclusivas a la hora de gestionar su reserva, descuentos especiales, late check out o desayuno especial pensado exclusivamente para que los runners se llenen de energía.

Además, la privilegiada ubicación del hotel, situado en el corazón del barrio de Salamanca y a pocos minutos del Parque del Retiro, conocido como el pulmón verde de Madrid, ya confirman las bases de una estancia perfecta para los deportistas. No obstante, aquellos que precisen de zonas más tranquilas encontrarán, a escasos metros, el Parque de Fuente del Berro o el Centro Deportivo M86, que cuenta con dos espléndidas piscinas olímpicas y sala fitness.

Los amantes del ciclismo tendrán a su disposición, frente al hotel, un punto de bicicletas que conecta con el Retiro y con Madrid Río, sin duda un recorrido privilegiado que permite divisar los puntos más emblemáticos de la ciudad y vivir en primera persona el encanto que desprende la capital.

Por último, el hotel dispone de un video Wall de 200 pulgadas que se convertirá en una de las mejores opciones para disfrutar, con todo lujo de detalle, de todos los acontecimientos deportivos que están por llegar. De este modo, la final de la Champions o de la Copa del Rey, el mundial de Fórmula 1 o de Moto GP, la Eurocopa y, sobre todo, los Juegos Olímpicos de Rio tienen una cita en Madrid. Novotel Madrid Center, te espera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: