inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

Esta primavera apuesta por el volumen

Sigue los consejos de Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé, para lograr el peinado perfecto

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella todas las nuevas tendencias de las que disfrutaremos esta temporada. Las camisas blancas, los estampados de cuadros, los años 90 o el escote en forma de X son algunas de las que veremos pero… ¿Qué peinados se llevarán? Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé lo dejó muy claro en su primer desfile en TRESemmé MFSHOW Women, “adelántate y apuesta por el volumen en todas sus vertientes: suelto con ondas, recogido o con mucho volumen en la parte superior”.


“Esta primavera tu mejor aliado será la nueva gama de Volumen Irresistible de TRESemmé, diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria: aplica primero el acondicionador pre-lavado, a continuación el champú, consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional”, explica Anthony Llobet.


Para conseguir este look:


Paso 1. Apuesta por la nueva Gama Volumen Irresistible de TRESemmé para dejarlo suave y con volumen. Para ello, aplica primero el acondicionador pre-lavado y después el champú.


Paso 2. A continuación, aplica el Maximizador de Volumen Irresistible de TRESemmé sobre el cabello húmedo. Este paso te ayudará a que el pelo consiga más volumen, sedosidad y brillo. Después seca el pelo con unas tenacillas o rulos calientes para darle forma, según el acabado que desees.


Paso 3. Cepilla el cabello con un peine de púas finas y moldea las ondas si han quedado demasiado fuertes dándoles la forma que más te guste.


Paso 4. Por último y para finalizar con la rutina de volumen, utiliza la Mousse de Volumen Irresistible de TRESemmé desde la raíz para conseguir aún más volumen con una fijación suave y sedosa. Mueve la cabeza rápidamente de un lado a otro para darle mayor vitalidad.


*Tip de uso: Dale un twist al peinado realizando unas trenzas en la parte superior, como en el último desfile de Highly Preppy en TRESemmé MFSHOW Women.


Paso 1. Para conseguir los mejores resultados, invierte tu rutina de lavado: utiliza en primer lugar el suavizante pre-lavado de la Gama Volumen Irresistible de TRESemmé y, a continuación el champú, de esta forma conseguirás un cabello suave al tacto y a la vez limpio, con volumen y que controla el encrespamiento.


Paso 2. Después, aplica el Maximizador de Volumen Irresistible de TRESemmé sobre el cabello húmedo. Seca tu pelo dándole forma con un cepillo redondo de la raíz a las puntas para conseguir el volumen deseado tanto en la parte superior como en el resto de la melena.


Paso 3. Para conseguir un acabado con una fijación suave y con mayor volumen, utiliza la Mousse de Volumen Irresistible de TRESemmé. A continuación, recoge todo tu pelo en una coleta baja y con un mecho tapa la goma girando a su alrededor.


Paso 4. Para finalizar, aplica la Laca Fuerte de TRESemmé para que el peinado aguante más tiempo.



Paso 1. Apuesta por la nueva Gama de Volumen Irresistible de TRESemmé, para dejarlo suave y con volumen. Para ello, invierte la rutina de lavado y aplica primero el acondicionador pre-lavado y después el champú. Este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello, aportando suavidad y cuidado para a continuación, eliminar las impurezas y aportar cuerpo al cabello cabello. ¡Una auténtica revolución!


Paso 2. A continuación, aplica el Maximizador de Volumen Irresistible de TRESemmé sobre el cabello húmedo. Este paso te ayudará a que el tupé aguante el máximo tiempo posible y tenga la textura deseada.


Paso 3. Con la ayuda de un cepillo redondo y un secador dale forma al tupé. Ahora aplica la Mousse de Volumen Irresistible de TRESemmé desde la raíz para un acabado suave, sedoso y con volumen.


Paso 4. Para finalizar, termina el peinado en un moño sencillo tipo bailarina.



TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria: aplica primero el acondicionador pre-lavado y continua con el champú para conseguir un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional., Esta gama ha sido especialmente formulada para acondicionar primero el cabello, aportando suavidad y cuidado para a continuación, lavar las impurezas y aportar cuerpo al cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé.


Productos
Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible (500 ml): PVP Recomendado: 5,39 Euros*
Champú Volumen Irresistible (675 ml): PVP Recomendado: 5,39 Euros*
Espuma Volumen Irresistible (200 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros*
Maximizador Volumen Irresistible (70ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros*



La laca TRESemmé Fuerte proporciona una fijación excepcional y duradera y así controla tu peinado durante todo el día. Es ultra fina, de secado rápido y se elimina fácilmente con el cepillado. Su resistencia a la humedad 24 horas protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes aportando a tu pelo un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería.


Laca Fuerte (400 ml.) PVP Recomendado: 4,99Euros*
*El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


TRESemmé, patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW Women. No dejes de visitar la página de TRESemmé España en Facebook y el perfil en Twitter para conocer la opinión de otras usuarias y estar al día de las últimas tendencias en peinados.


Acerca de TRESemmé:
TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain


Para más información sobre TRESemmé, visita www.tresemme.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: