inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/03/2015
preparar para imprimir

ESSENTIAL VEIL, VELO PROTECTOR URBANO SPF40

 

LA PROTECCIÓN SOLAR Y MEDIOAMBIENTAL INVISIBLE DE USO DIARIO QUE PRESERVA TU BELLEZA

Los rayos UV y las agresiones medioambientales provocan el envejecimiento prematuro de la piel, fomentando su deshidratación, apagándola y haciéndola más proclive a la aparición de manchas. Essentiel Veil es la respuesta de Sensilis, una protección invisible de amplio espectro que combate los efectos dañinos de las  radiaciones solares urbanas y le devuelve a la piel todo su potencial de belleza. Un tratamiento protector invisible apto para ser aplicado sobre cualquier tratamiento. 

PROPIEDADES:  

-          ACCIÓN ANTI-UV: Una exclusiva combinación de filtros químicos y físico-químicos ofrece la más amplia protección anti UVA y anti UVB y ejerce una potente protección frente a las radiaciones solares previniendo el envejecimiento y la formación de manchas.  

-          ACCIÓN ANTIOXIDANTE: Un sofisticado complejo de origen orgánico asociado con Vitamina E y Aloe Vera actúa como un verdadero escudo frente a los radicales libres contrarrestando los efectos nocivos de las agresiones medioambientales y la polución.  Protege los sistemas de defensa naturales de la piel.   

-          ACCIÓN HIDRATANTE: Su contenido en componentes del Factor Natural de Hidratacíon favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.  

-          TEXTURA ULTRA-LIGERA: Su tecnológica formulación ha permitido desarrollar una textura ultra-ligera imperceptible de máxima seguridad y eficacia. De color rosado, contribuye a unificar el tono de la tez minimizando imperfecciones. Textura oil-free libre de parabenes.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

-          Aplicar a diario sobre cara, cuello y escote. Su invisible textura ha sido especialmente diseñada para su uso sobre un ritual de tratamiento cosmético completo y para permitir un perfecto maquillado posterior. 

 

TIPO DE PIEL:

-          Apto para la protección medioambiental de todo tipo de pieles. Aconsejado para una protección solar urbana.

 

40 ml - P.V.P.O. : 28 €   

 

Sensilis aplica el máximo rigor farmacéutico y su experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.  

De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: