inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/07/2015
preparar para imprimir

Essential Pro y Versatile Pro, las exprimidoras de ZUMEX® que triunfan en las cadenas de hostelería de medio mundo

 
 
  

ZUMEX®, la compañía española líder mundial en diseño y fabricación de tecnologías para el exprimido de frutas y verduras, ha logrado que dos de sus propuestas profesionales entren con fuerza en las cadenas de cafeterías, pastelerías y zumerías de medio mundo. Hablamos de la Versatile Pro y Essential Pro, dos estilizados diseños pensados para establecimientos con gran flujo de clientes y producción de zumo, que han encontrado en estos espacios su salida natural. 

Lo cierto es que ambas máquinas han experimentado un importante despegue durante el último ejercicio, en gran medida gracias a su triunfo en estos nuevos espacios. De hecho, el crecimiento en ventas acumuladas entre ambas máquinas se sitúa en torno al 40% en  el primer semestre de 2015, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Cadenas internacionales como Starbucks, Subway, Costa Coffee, Paul Bakeries o Autogrill son sólo algunos de los ejemplos de las firmas que han apostado por las Versatile Pro y Essential Pro para dar servicio a sus establecimientos. A ellas se han sumado también enseñas nacionales como El Corte Inglés, Lizarrán, Rodilla, Panaria, Vips, Café&te o Cafestore, entre otras. 

Las características técnicas de ambos desarrollos son bastantes similares: ofrecen un alto rendimiento, exprimen 22 naranjas por minuto, cuentan con un sistema de display digital  para programar el modo de funcionamiento de la máquina según su contexto de uso; tecnología de exprimido Original System®; sistema antigoteo en el grifo; y posibilidad de instalar sobre un Podium de la firma, diseñado para facilitar el desalojo de cortezas y el movimiento de la máquina en contextos de mayores producciones.  

Pero cada máquina está diseñada para atender unas necesidades de uso distintas. Mientras la Essential Pro cuenta con un alimentador de carga sencilla, que permite introducir hasta cinco naranjas, perfecta para establecimientos de producciones medias-bajas, la Versatile Pro ofrece una mayor autonomía gracias a su cesta superior pensada para cargas hasta 10 kilogramos de producto.  

“El éxito de ambas propuestas radica en su vanguardista tecnología. Son máquinas muy intuitivas que, a través de su display touch control, permite seleccionar diferentes modalidades de uso, ya sea en modo self-service, autostart o professional. Además, pese a lo compacto de su diseño, son exprimidoras sumamente resistentes y con alto rendimiento en la producción de zumo. Perfectas para locales con gran rotación”, explica Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group, que se muestra sumamente satisfecho con la penetración que sus exprimidoras automáticas están teniendo tanto en mercados nuevos como en los ya consolidados.

 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: