inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/06/2015
preparar para imprimir

ESPECIAL TERRAZAS DE VERANO

 
 
  

Argentina, Caribe, New Orleans,… Dolce Sitges embelesa al paladar con sus barbacoas temáticas a la luz de la luna

Como cada verano, llegan las noches temáticas de Dolce Sitges marcando el inicio de la temporada con sus espectaculares cenas con bufet, barbacoa, vistas al mar y música en vivo. Argentina, Caribe, New Orleans, catalana, marinera y la estrella de la casa, la Dolce, embelesan al paladar cada día hasta finales de septiembre. 

Cada lunes, el Restaurant Verema traslada a sus comensales al mar Caribe para degustar sus delicias a través de entrantes, como la Crema fría de mango y gamba o la Ensalada de arroz con cangrejo de mar y pescados y los platillos a la barbacoa como Cola de langosta cubana, Culata de ternera o Espalda de cabrito. Recetas acompañadas de guarniciones como el Arroz con frijol negro y lasca de queso Carteño seco, el Puré de yuca con guisante o el típico Quimbombó salteado con mango y piña braseada. Frutas como el maracuyá, el coco o el mango centran la gran variedad de postres de este exótico menú. 

El sábado llega el turno de la protagonista de la semana, la Barbacoa Dolce, con lo mejor de la gastronomía de la casa. Originales recetas como el Gazpacho de sandía o de mango, el Tabouleh con tomate Raf y naranja o la Brocheta especial Dolce de pato, manzana, pavo y dátil conviven con los clásicos como el Filete de solomillo de ternera, el Filete de corvina o el Mar y montaña de arroz socarrat con pollo y langosta. Suculentos postres como el Pastel de chocolate al gianduja con leche y salsa de frambuesa o el Semifrío de chocolate al té con maracuyá ponen fin a esta completa cena bajo las estrellas. 

Las mejores carnes argentinas aterrizan todos los martes en el Restaurant Verema; los miércoles y los domingos llega el turno de los productos más tradicionales de Catalunya como Canelones de la abuela, escalibada, butifarras y los mejores pescados del Mediterráneo a la brasa. La New Orleans, con sus carnes y salsas, deleita a los comensales todos los jueves; y, los viernes llegan los pescados frescos de la zona como auténticos protagonistas de la barbacoa marinera.   

La brisa del mar, la luz de la luna, suave música en directo y el encantador pueblo de Sitges como telón de fondo conforman el escenario idílico para disfrutar de un auténtico banquete de productos frescos y gourmets, venidos de todo el mundo y maridados con los mejores vinos con Denominación de Origen.

 

Tras la cena, Alea Lounge ofrece cócteles de autor en un ambiente chill-out  

La llegada del buen tiempo sirve de excusa perfecta para disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel y seguir la noche disfrutando de las copas y los cócteles más de moda en Alea Lounge, la terraza chill-out bajo las estrellas. Bloody Mary, Frozen Daiquiri, Gin Fizz, Tequila Sunrise, así como una gran selección de ginebras, whiskies y vodkas configuran la lista de los combinados estrella realizados por los profesionales de Dolce Sitges, ideales para tomar en la mejor compañía. 

Además, y para completar una jornada de ensueño, el hotel ofrece una amplia oferta de alojamiento en sus lujosas habitaciones con vistas para gozar de una escapada marcada por la gastronomía y el relax.

 

Barbacoas en Dolce Sitges, de lunes a domingo hasta el 27 de septiembre:


Precio adulto: 42,50 € por persona, I. V. A. incluido, bebidas a parte

Precio niños de 2 a 11 años: 21,25 € por niño, I. V. A. incluido, bebidas a parte

Gratuita para niños menores de 2 años

 

 

 

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.  

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

 

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades.

 

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn.

 

Para más información, visite: http://www.dolce.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: