inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/04/2015
preparar para imprimir

El espárrago blanco fresco llega a Taberna Arzábal

 
 
  

Los espárragos blancos de Tudela se recogen durante los meses de marzo, abril y mayo para servirse frescos en las mesas de Taberna Arzábal. Constituidos principalmente por agua, son una de las hortalizas más ricas en proteínas y en fibra que existen en el mercado. Un suculento manjar al que rendir culto, como ya hacían nuestros ancestros en el pasado. 

Cuando llega la temporada de recolecta, Iván Morales y Álvaro Castellanos son de los pocos profesionales del sector en servirlo fresco, pues cada vez es más difícil encontrar ese espárrago delicado y suave de excepcional sabor. Ni conservas, ni latas: un espárrago blanco traído directamente desde Navarra, aprovechando su mejor momento de sabor. 

Este año, Taberna Arzábal, conocida por tener muy presente los productos de temporada, contará con dos platos elaborados con este espárrago blanco como ingrediente principal. Como primera propuesta contará con el espárrago a la plancha acompañado con salsa romesco y, como segunda opción, se podrá disfrutar  del espárrago cocido con el clásico aliño de vinagreta y mayonesa.  

Estos platos de espárrago estarán disponibles en la carta de Taberna Arzábal hasta finales del mes de mayo. 

La Taberna Arzábal se encuentra en la calle Menéndez Pelayo 13. Está abierto los 365 días del año. http://arzabal.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: