inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

España registró un 20% más de pedidos de comida a domicilio que Italia, durante la final de la Champions

Durante el partido de la Champions Barça-Juventus, que tuvo lugar el fin de semana en Berlín, muchos fanáticos del fútbol de ambos países prefirieron ver la final desde casa. Según datos de la plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja, esto supuso que el número de pedidos de comida a domicilio se disparase en nuestro país, registrando un 20% más que en Italia, y es que, también en cuestiones gastronómicas, los españoles ganaron por goleada a los italianos.

En España, la comida china se impuso. Los rollitos de primavera fueron la estrella de la noche. Este plato de la cocina oriental registró el 34% del total de pedidos durante el partido, seguido del arroz frito tres delicias (21%). Además, en una noche de tanta pasión futbolística, los aficionados también optaron por uno de los platos más básicos y ricos de la cocina tradicional, las patatas fritas (16%).

En Italia, la noche tuvo sabor tradicional, supo a pizza. Los pedidos de este plato típico italiano registraron casi el 100% de los pedidos durante el partido, destacando, en primer lugar, la pizza margarita. Aunque los italianos sufrían por los goles que el Barça iba marcando, tuvieron la oportunidad de endulzar el mal trago con helados, que, aunque en menor cantidad, registraron el 6% de los pedidos, según datos de La Nevera Roja.

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.                                                                                   

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.  

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com 

 

Únete a Facebook https://www.facebook.com/laneveraroja

Twitter https://twitter.com/laneveraroja

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: