inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

España y Francia, unidas para fomentar la cooperación tecnológica del sector vitivinícola

 

El próximo 30 de junio a partir de las 9.45h., la residencia del Embajador de Francia en España acogerá ViniSmart, un encuentro imprescindible para la tecnología más innovadora del sector vitivinícola, que persigue fomentar la cooperación tecnológica entre empresas españolas y francesas.

El evento, organizado por la Plataforma Tecnológica del Vino junto con Business France, cuenta con el apoyo de Pernod Ricard Winemakers, y está dirigido a bodegas, empresas del sector auxiliar vitivinícola y organismos de investigación, interesados en establecer relaciones colaborativas con empresas proveedoras de la tecnología más innovadora para el sector del vino.

A nivel institucional, ViniSmart contará con la presencia de D. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España que, junto con el Presidente de la PTV, D. Fernando Pozo, presidirán la jornada.

Además, en el marco de la presidencia del Programa Eureka, que España asumirá a partir del próximo mes de julio, ViniSmart contará con la participación del CDTI y BPI France, que expondrán las condiciones de financiación de dicho programa para Proyectos I+D+i con participación española y francesa.

Concluida la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con las Instituciones y empresas participantes para compartir conocimientos, experiencias e intereses comunes.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Registro gratuito hasta completar aforo. Por motivos de seguridad, será imprescindible la confirmación de asistencia mediante el formulario de inscripción de la página web.

 

events-export.businessfrance.fr/vinismart-es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: