inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/03/2015
preparar para imprimir

ESPACIO 33, LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA EVENTOS DE ALTURA

 
 
      

A unos 130 metros de altura y con unas espectaculares vistas de la capital madrileña, una cena romántica o de amigos se disfruta más, y una reunión de empresa se sobrelleva de mejor manera… Y es que Espacio 33 (Pº de la Castellana 259-D. Torre Espacio. Madrid. Tel. 91 427 68 91. www.espacio33.es), además de ser un magnífico restaurante, el más alto de España, es un lugar perfecto para celebrar eventos de toda índole.  

Para reuniones íntimas, Espacio 33 dispone de cuatro reservados con grandes ventanales, con capacidad para 6, 12 ó 16 personas, equipados con las últimas tecnologías, para adaptarse a cualquier tipo de celebración. Así, cuando se busca hacer algo diferente con la familia o un grupo de amigos, sin duda una cálida y acogedora cena con el luminoso Madrid ante los pies, es una genial idea para sorprender. Y es que no todas las citas especiales tienen que ser de empresa, pero como en la zona muchas lo son, su oferta gastronómica se adapta para causar la mejor impresión a un precio estupendo…  

Así, el Menú Ejecutivo está disponible de lunes a viernes a mediodía por 38 € (+IVA) con refresco, cerveza, agua o copa de vino incluido. Sugerentes entrantes como las Lentejas con panceta y foie o su exitoso Bocadillo de calamares de potera con clara de cerveza; principales como el tradicional Bacalao asado al pil pil o la contundente Hamburguesa de buey y exquisitos postres como el Hojaldre caliente de manzana y canela componen esta interesante propuesta pensada para un máximo de 10 comensales, aunque se puede ampliar previo aviso.  

Para grandes eventos. El restaurante tiene capacidad para 60 personas, si bien en eventos privados los espacios se fusionan y pueden albergar hasta 90 personas sentadas. Cuando la celebración es algo más informal, el área está diseñada para que 120 personas disfruten de un magnífico cóctel en el que las vistas y la calidad de su gastronomía serán un excelente complemento, una garantía para que ‘esa parte de la reunión’ salga perfecta y no haya que preocuparse más que de la reserva.  

Todo en uno. Y para no tener que desplazarse por la ciudad más que a hacer turismo, Torre Espacio, un rascacielos con más de 235 metros de altura diseñado por el prestigioso estudio Pei Cobb Freed & Partners, brinda la posibilidad de celebrar congresos o presentaciones en varias de sus plantas, equipadas con las últimas tecnologías y de utilizar su aparcamiento. Salas de conferencias o espacios diáfanos, cualquier opción se puede reservar y completar con una comida o un cóctel en la trigésimo tercera planta.   

El precio medio en Espacio 33 (www.espacio33.es) es de 45 €. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas para el servicio de comidas y de 21:00 a 23:30 h. de martes a sábado para cenas. Se ofrecen desayunos bajo petición y reservas en los salones privados. Disponen de parking gratuito para clientes previo aviso.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: