inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

LA ESENCIA JAPONESA Y LA COSTA CALIFORNIANA SE UNEN EN LA NUEVA BOX DE SUSHI SHOP

 
 
   

Esta primavera/verano colecciona momentos con Los Ángeles Box

SUSHI SHOP lanza su nueva BOX especial con nuevas recetas, perfectas para disfrutar de la gastronomía nipona. Inspirada en la ciudad de Los Ángeles, LA BOX presenta tres nuevas propuestas enfocadas al sushi californiano, donde los ingredientes que cobran protagonismo son el cangrejo, la dorada y la vieira.

Las Sushi Box de Sushi Shop, destacan por ser una apuesta segura para una cena imprevista o para cualquier noche en las que se despierta el antojo por la gastronomía japonesa.  Cada momento va acompañado de un sabor especial, esta primavera/verano no te pierdas los que te ofrece LA BOX. Puedes encontrarla en todos los establecimientos de la firma y en Le Colette Water Bar, el indiscutible termómetro de últimas tendencias en París.

El diseño de la nueva LA BOX ha sido creado por Craig&Karl, dos artistas que crecieron en la costa australiana y que trabajan conjuntamente desde dos ciudades distintas, uno desde Londres y el otro desde Nueva York. Craig&Karl elaboran un trabajo con un toque muy personal y distintivo.  Los colores chillones, los contrastes y el humor que les caracteriza nos evocan a los meses más calurosos del año.

LA BOX ofrece:

8 Special Royce Rolls

6 Cangrejo Hand Rolls

6 Spring Rolls Pepino y Queso

6 California Dynamite

6 California Ebi Tempura Picante

2 Sushi Salmón

4 Sushi

PRECIO: 45€

 

SUSHI SHOP España, es una empresa de referencia en restauración, take away y delivery de gastronomía japonesa.

http://www.sushishop.eu/  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: