inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

El Escondite de Villanueva recibe el otoño con actuaciones en directo

A partir de este fin de semana, el restaurante, situado en la milla de oro de la capital madrileña, contará con un DJ todos los jueves, viernes y sábados para amenizar sus veladas

Tras el éxito de esta iniciativa los meses de junio y julio, El Escondite de Villanueva vuelve a contar con sesiones de música en directo para hacer de las veladas un momento único. Durante los próximos meses, todos los jueves, viernes y sábados el restaurante animará su horario nocturno con un DJ en directo.

Algunos de los nombres que estarán dentro de la programación del restaurante son Sttefan Keogh o Peter Base, entre otros. Estos empezarán a partir de las 23.00h sorprendiendo a los presentes con éxitos de hoy y siempre. Un plan que promete convertirse, gracias al boca a boca, en la alternativa perfecta para huir de la rutina y desconectar después del trabajo.

En cuanto a su oferta gastronómica, El Escondite de Villanueva apuesta por una carta variada en la que podemos encontrar Pan bao de pato d thai con hoja de shiso y ali-oli de tamarindo, Gambones marinados y a la parrilla sobre mango y aguacate, Hamburguesa de buey con queso azul stilton de albahaca y tomate ibérico o Atún rojo vuelta y vuelta con verduras al wok.

Además, para todos aquellos que prefieran algo más distendido, el restaurante cuenta con una amplía carta de cócteles que harán las delicias de los que prefieran disfrutar de la zona de barra.

El Escondite de Villanueva, ubicado en la Calle Villanueva, 26, abre en horario continuado de 8.00 a 2.00h de lunes a viernes. Sábados y domingos el restaurante da servicio de 12.00h a 2.00h.

El Escondite de Villanueva

Calle Villanueva, 25

914 31 33 49

www.grupoelescondite.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: