inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
29/03/2016
preparar para imprimir

El Escondite de Villanueva presenta su nueva propuesta: los platos del día

Llegan al Escondite de Villanueva los platos que ponen el punto y seguido a días llenos de sabor

La primavera está a la vuelta de la esquina y El Escondite de Villanueva presenta para esta temporada su nueva propuesta: los platos del día. Sus clientes podrán disfrutar, además de su carta habitual, de una serie de propuestas que cambiarán cada día.

Desde platos más clásicos hasta otros más elaborados, así serán las opciones que el restaurante ha preparado para dar la bienvenida al buen tiempo. Combinaciones entre las que se podrán encontrar carne, verduras e incluso platos con toques internacionales. Cada opción diferente pero todos con la esencia que caracteriza al restaurante, una propuesta gastronómica que te hace sentir como en casa.

Todos los días habrá un plato diferente que se podrá encontrar cada semana, los lunes una deliciosa hamburguesa clásica hará las delicias de los comensales, los martes los más sanos podrán disfrutar de unos solomillitos de pollo, los miércoles los amantes de la carne degustarán una hamburguesa de buey, los jueves el sabor más oriental llega con el wok vegetal y un sándwich milanesa pone el broche final a la semana los viernes. Platos que, junto con una bebida, forman el tándem perfecto para comer a medio día de manera variada y equilibrada por un precio medio de 12€.

Además de estos platos del día, El Escondite de Villanueva cuenta con una deliciosa carta que también se podrá degustar a la hora de la comida. El falso risotto con boletus y trufa, los gambones a la parrilla marinados sobre mango y aguacate o el atún rojo vuelta y vuelta con verduras al wok, son algunas de las especialidades de esta carta que el restaurante propone para disfrutar tanto a medio día como por la noche.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: