inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/09/2016
preparar para imprimir

Escapadas de Septiembre

La época estival se extingue, los rayos de sol se han vuelto más tenues, pero la llegada de Septiembre trae consigo las escapadas más sorprendentes. Después de un largo verano, un único objetivo: reenamorarse del otoño.

He aquí las escapadas perfectas para el mes de la vuelta a la rutina: Retiro de lujo en la Sierra, Las últimas olas y Escapada urbana. Tres opciones para un fin de semana de evasión.

 

-1- Retiro de lujo en la Sierra

Todo comienza con la llegada del huésped al hotel Barceló La Bobadilla 5* GL  y el momento en el que se le agasaja con Caviar de Riofrío y maridaje de Vodka Grey Goose. Después se le acompaña al que será su oasis durante dos noches, la Suite Rey Boabdil.

Un Desayuno Real en la Suite con servicio de Mayordomía será el comienzo perfecto para un día de altura. Y es que el hotel ofrece una experiencia inenarrable que eleva el espíritu y deleita los sentidos: disfrutar de la Alhambra a vista de pájaro. A través de un paseo en helicóptero que despega desde las instalaciones del hotel y sobrevuela la octava maravilla y uno de los pueblos más bonitos de España*, Montefrío.

Por la tarde, el huésped dispone de uso exclusivo y privado del Spa durante hora y media, con degustación de fresas y chocolate y maridaje de Moët Chandon. Además se incluye un masaje Absolute La Bobadilla de 110 minutos. Para finalizar y rozar el edén, una cena en la Terraza de La Finca, uno de los mejores restaurantes de Granada, con menú degustación y maridaje.

 

-2- Las últimas olas

El invierno es largo, y Septiembre es el mes perfecto para disfrutar de los últimos días de playa, que recarguen las pilas y supongan un pequeño oasis en la vuelta a la rutina. Esta escapada es además perfecta para familias ya que el hotel de destino, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, ofrece actividades para que los niños se sumerjan en un didáctico mundo de juegos y diversión mientras que los padres recuperan tiempo para sí mismos.

Desde cuenta cuentos para los más pequeños, hasta una acampada mágica para que vivan una aventura al más puro estilo Moonrise Kingdom.

Y para los padres, un inmenso Spa en el que simplemente…perderse.

 

-3- Escapada urbana

Septiembre es el mejor mes para visitar Madrid. Y para un madrileño, es el mejor mes para perderse entre sus calles, terrazas, bares y restaurantes. La luz otoñal invade las calles y las temperaturas son más agradables que en ninguna otra época del año.

El inaugurado este año Barceló Emperatriz 5* ofrece guías con las recomendaciones secretas de los influencers que más saben. Gastronomía, compras, flores y jardines, sitios de moda...todo está recogido en Las Guías del Emperatriz 5*.

Además, su bar Eugenie es el lugar ideal para refugiarse en un buen libro o en una conversación, y refrescarse con la cuidada oferta de la carta de cócteles.

Flores, sillones, mesas bajas geométricas y una cálida iluminación hacen de este área del bar las delicias de los estetas que buscan un bello cobijo en el que disfrutar de un café o de una copa tranquila, sin prisas, degustada como sólo pueden ser paladeadas las pequeñas cosas que nos brindan felicidad.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: