inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
08/02/2017
preparar para imprimir

Escapada "tailor made" para fasionistas :: Barceló Torre de Madrid

El hotel Barceló Torre de Madrid, inaugurado  el pasado enero, se convierte en hotel oficial de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes durante la semana de la moda: una escapada tailor made para los viajeros más fashionistas.

The Plan.

Pocas siglas dicen tanto como MBFWM, cinco letras que son sinónimo de uno de los hitos más importantes de la agenda de la capital: la semana de la moda madrileña, que se celebrará en el recinto de IFEMA del 16 al 21 de Febrero. La cita no solo reúne a creadores y diseñadores, sino que se transforma en una ventana única al universo de la moda.

Durante esos días, los viajeros más fashionistas podrán no solo estrenar outfit, sino también hotel oficial en Madrid, ya que Barceló Torre de Madrid, inaugurado el pasado 16 de enero,  se convertirá en el primer hotel oficial de la pasarela, coincidiendo con la celebración de la 65ª edición de esta. 

Uno de los pilares fundamentales de la filosofía del hotel es ofrecer al cliente experiencias poco convencionales, lo que hace también en este caso con la escapada Fashion and the City: especialmente diseñada para sus huéspedes más fashionistas durante la semana de la moda, Con una localización privilegiada, la misma Plaza de España, los huéspedes tendrán en Barceló Torre de Madrid el base camp más estratégico para combinar la experiencia en la MBFWM con el mejor shopping de la capital y experiencias muy especiales.

La escapada Fashion and the City incluye:

  • Alojamiento en una de las suites de diseño del hotel con vistas a la Gran Vía.
  • Invitación VIPa la fiesta oficial de inauguración de la pasarela.
  • Acceso ilimitado al Cibelespacio.
  • Entradas para un desfile (a elegir) y incluido el Kissing Room posterior al desfile.
  • Una “backstage experience”: visita guiada a las bambalinas de la pasarela, para conocer todos los secretos de la MBFWM y las próximas tendencias.

 

Precio: desde 750 Euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: