inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/03/2016
preparar para imprimir

Escapada para ‘Working Women With Stress’

WWWs, la solución para los pies inflamados por los tacones, el estrés, las contracturas en manos, brazos o cuello y… ¡Mucho más!

¿Estresadas? Sí. Según las estadísticas, 4 de cada 10 mujeres afirman encontrarse o haberse encontrado en este estado. De hecho, esta cifra supera al sexo masculino. ¿Las causas? Las funciones multi-task, que obligan a la conciliación entre el entorno laboral y la vida familiar.  Desde atender las tareas del trabajo a desarrollar actividades relacionadas con la familia y otras muchas obligaciones que impiden tener tiempo para sí mismas.

Pensando en esto, el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort crea WWW.S, el programa específico para Working Women With Stress, diseñado por el que es el  establecimiento líder en el ámbito del bienestar para poner solución a este común malestar, la enfermedad del siglo XXI.

¿Qué es WWW.S?

Una escapada ‘capricho’ para descargar tensión y someterse a tratamientos de recuperación muscular y rejuvenecimiento de la piel, así como asistir a actividades que combinan deporte y meditación.

 

¿Cuánto dura WWW.S?

Dos días. Una escapada de fin de semana para disfrutarse en soledad –y desconectar- o, por qué no, con amigas.

 

¿Qué zonas se cuidan con WWW.S?

Es un plan de belleza y relajación 360º. Por ello, se tendrán en cuenta todas las partes corporales con tratamientos que van desde el cuidado de los pies para aquellas sufridoras de los temidos tacones, hasta la renovación facial a través de un lifting natural de la piel con técnicas que permiten no tener que visitar un quirófano.

 

Tratamientos y actividades WWW.S

Heel Massage: Un tratamiento que se hace ejerciendo presión y amasamiento. Se comienza haciendo fricciones suaves para ir preparando el pie. Tras ellas, se hacen técnicas de masaje con los dedos y luego con la palma de la mano en la planta para ir relajando la zona y reducir las posibles tensiones.  Después se trabajan también las áreas del talón y los gemelos, eliminando cualquier posible sobrecarga y tensión, con los mismos movimientos y haciendo también trabajos de rotación. 45 minutos.

iMass@ge: Este tratamiento, ideado para los amantes de la belleza, la relajación y la tecnología, combina diferentes técnicas de digitopresión, rotaciones, estiramientos y amasamientos para disipar las tensiones musculares y articulares del cuello, brazos y manos. Parte de la necesidad de una relajación rápida y focalizada en esta zona, donde se acumulan gran cantidad de terminaciones nerviosas que, masajeadas y presionadas correctamente, proporcionan una gran sensación de bienestar, ayudando de esta manera a paliar tanto las tensiones físicas como mentales. Así, cualquier tech addict se olvidará de su adorado dispositivo para dejarse llevar por los beneficios de este templo del wellness.  45 minutos

Lifting sin cirugía a partir del Kobido, un tratamiento oriental milenario que consiste en un masaje facial que estimula intensamente el rostro mediante estiramientos y amasamiento. Sus diferentes movimientos consiguen como resultado final un rejuvenecimiento de la piel a partir de la activación de la circulación y de técnicas con tapping. Un proceso holístico que produce una gran relajación a todos los niveles. 90 minutos

Make Up Detox: ideal para aquellas mujeres que se tienen que maquillar todos los días para la oficina. Esta desintoxicación de maquillaje se hace mediante la aplicación de productos y terapias de higiene, equilibrio, relajación y protección. Estos tratamientos se harán a lo largo de ambos días con el fin de limpiar y renovar la piel en profundidad, devolviéndole la salud y haciéndola más radiante, joven y elástica. 90 minutos/Día

Masajes Tui Na: una técnica manual que no sólo trata músculos y articulaciones, sino también restablece la energía corporal y mejora su circulación. Estos masajes se aplican en un sitio de ensueño, el Sky Wellness Terrace del hotel. Este tratamiento proviene de la medicina oriental china y se aplica al aire libre en un entorno rodeado por el mar y jardines tropicales. Al tratamiento le sigue el ritual del té chino. 70 minutos

Escapada WWWs: desde 499€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: