inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Escapada para mujeres al borde de un ataque de nervios

Un fin de semana con propuestas ‘antidesquiciamiento’, incluyendo el decir adiós al móvil o descargar adrenalina con actividades de air-punching

Experiencias wellness by Barceló Sancti Petri

¿Llega Octubre y ya se está más estresado que antes del verano? Ser simpático todo el tiempo es demasiado cansado, al igual que tomarse todo con buen sentido del humor es imposible. Para aquellas mujeres estresadas a más no poder, cuya vida creen que empieza  a superarles, nace la Escapada para mujeres al borde de un ataque de nervios del  hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar. Dos días pensados para liberar todo el estrés acumulado y volver renovada, llena de positivismo y habiendo dejado de lado toda la mala energía. Renovación completa, tanto física y mental, a través de técnicas completas de desconexión y actividades diseñadas para liberar toda la ira.

Una escapada, cinco puntos a seguir:

  1. Adiós al móvil: a la entrada al hotel, se deja el teléfono a buen recaudo en recepción para desconectar completamente. Se acabó el ser sociable. A veces, toca encontrarse con uno mismo para poder aprender a relajarse y ver la vida de otra manera. Una desintoxicación social y tecnológica completamente beneficiosa.

 

  1. Hola, relajación: Según se llega al hotel, se sube a su azotea para divisar el mar y se disfruta de un masaje Tui Na chino al aire libre. El propio tratamiento, los sonidos naturales de las olas o los pájaros, y el vaivén de la brisa marina devolverán la tranquilidad necesaria en una propuesta que se puede probar todos los días de la estancia.

 

  1. La agresividad se la lleva el viento: Dar puñetazos no siempre está bien visto, salvo si con ello no se agrede a nadie. En compañía de un asistente deportivo personal, se harán una serie de ejercicios que combinarán estiramientos con… ¡Puñetazos! Eso sí, al aire libre, para que la mala energía se la lleve el viento.

 

  1. Meditar para no volverse loca: Hay gente a la que le estresa meditar, pero ello ocurre porque reencontrarse con una mismo, a veces, es difícil de asimilar. El hotel ofrece actividades de sport-meditación que incluyen Qi-Gong, Yoga o Tai Chi para volver completamente renovada y hacer fácil este proceso.

 

  1. Entrar en paz con una misma: Un último paso, resultado directo de haber practicado todos los anteriores. Entrar en paz con una misma para no querer aniquilar a nadie a la vuelta a la rutina y sentirse como nueva.

 

Familia y amigos lo agradecerán.

Duración y precio:

2 noches en régimen de media pensión: desde 395€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: