inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/04/2016
preparar para imprimir

Escapada para MONPETs, el regalo ideal para madres estresadas

 
 
    

¿Qué es una MONPET? Son Mothers with No Personal Time

Madres multi-task que combinan trabajo, familia y, en ocasiones, incluso más funciones. Así son las MONPETs, esas progenitoras del siglo XXI que no tienen tiempo libre y viven sometidas a altos niveles de estrés. Barceló Sancti Petri Spa Resort presenta una escapada diseñada para ellas; una puesta a punto completa a nivel físico y mental.

Ejecutivas entregadas y madres a tiempo completo: dos labores para ejecutar diariamente que llevan a sufrir un inevitable estrés y al excesivo agotamiento. Las MONPETs son cada vez más, mujeres sin tiempo para sí mismas ni para descansar. ¿Cuál es la solución para que recobren fuerzas y puedan superar su día a día? Dormir mucho, relajarse con terapias destinadas a tal objetivo y darse caprichos gastro & beauty. Propuestas en varios pasos que les permitan desconectar con la única compañía de amigas y el personal (a su completa disposición) de Barceló Sancti Petri Spa Resort.

Paso 1: Descargar adrenalina

Todo comienza con una clase de spinning mirando la puesta de sol, la manera más adecuada de descargar la adrenalina necesaria, mientras el entorno invita a desestresarse. El telón de fondo será el océano, la playa de La Barrosa y, la música, la de las olas del mar bailando al son de los pedales.

Paso 2: Dormir ocho horas es justo y necesario

Ocho horas: el tiempo de descanso aconsejable para reponer fuerzas. Sin embargo, los niños, el estrés laboral  y la rutina del hogar suelen impedirlo. Dormir, por ejemplo, de 11pm a 9am puede parecer un sueño irrealizable, pero este hotel, considerado como uno de los Mejores Spa Resort de España, tiene la solución: camas de 2 metros de ancho, colchones de lujo, domótica para tener siempre la temperatura ideal… La propuesta perfecta para conciliar el sueño tras conseguir la relajación por la previa clase de spinning.

Paso 3: No-Stress Beauty

Esta escapada para MONPETs no busca otra cosa más alcanzar la desconexión completa. Para ello, se han diseñado rituales relajantes que transportan a lugares lejanos usando técnicas orientales. Una combinación de terapias chinas, indias y japonesas se funden para relajar a partir de baños de burbujas, exfoliaciones y masajes descontracturantes. Además, estos rituales juegan con los aromas y sonidos creando una ambientación que transporta (sensorialmente) a Polinesia o a una ruta por el Índico.

Por último, y como capricho merecido, esta escapada finalizará con la novedosa (y a la vez milenaria) técnica del Kobido. Un  lifting natural para la piel sin necesidad de acudir al quirófano gracias a técnicas de presión y tapping que ayudan a la elasticidad, nutrición y refuerzo de la dermis, logrando que mejore la producción de colágeno gracias a la mejora de la circulación. La piel puede rejuvenecer hasta cinco años sin necesidad de cirugía gracias al Kobido, este milenario tratamiento japonés que significa “antiguo camino de la belleza”.

Paso 4: comida relajante

El hotel propone también someterse a una dieta –deliciosa- a base de alimentos que fomentan la relajación y evitan el estrés. El plátano, los frutos secos y o el arroz son algunos de esos aliados ‘relajantes’, que formarán parte de la rutina de esta escapada gastro para MONPETs y que estarán presentes, por ejemplo, en los Wellness Shots, chupitos de bienestar diseñados para dar energía y desintoxicar el organismo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: