inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Escapada de lujo para el puente de la Inmaculada

 

 

El ritmo de vida al que nos vemos sometidos en las grandes ciudades genera, poco a poco, un estrés en nuestro organismo, que perjudica seriamente nuestra salud.
El puente de la Inmaculada es un buen momento para hacer un alto en nuestras vidas, y recobrar nuestra salud y energía.

Adiós al estrés

El programa de 4 días “De Stress” de Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel, está basado en una alimentación sana, técnicas de relajación, tratamientos destinados a conseguir un estado de calma total, con los beneficios añadidos de las aguas minero-medicinales que emanan de su imponente manantial, y en el entorno privilegiado del Valle del Guadalhorce, un paraje inigualable.


Además...

Aprovecha para visitar el Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, a 105 metros del suelo, que ha sido galardonado en varias ocasiones por su valor como patrimonio cultural de España.


Incluye:

  • Alojamiento, pensión completa con menú saludable
  • Visita médica
  • Circuito thermal guiado
  • Watsu, tratamiento bioenergético, masaje personalizado, tratamiento facial detox, ducha jet y tratamientos con las aguas minero-medicinales.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: