inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Escalope de Foie Gras de Pato Crudo premarcado y congelado

Rougié se complace en presentar y anunciar la disponibilidad del Escalope de Foie Gras de Pato Crudo premarcado y congelado Rougié, una de nuestras últimas novedades y gran innovación culinaria en el ámbito del Foie Gras, que fue mostrada por primera vez en la pasada feria de la alimentación y bebidas ANUGA en Alemania.

Disfrute de nuestra especialidad con mayor reconocimiento a nivel internacional, los Escalopes de Foie Gras, ahora ya premarcados pero sin cocción previa que ofrecen todo un desahogo en la cocina a los profesionales de los ámbitos de la restauración, la hostelería y el catering. Una innovadora propuesta destinada al ahorro de tiempo y de mano de obra. 

Disponibles en bolsas con unas 20 unidades de Escalopes y alrededor de 1 kilogramo de peso. 

Un producto imprescindible, práctico y homogéneo, que además liberará de espacio y materiales a los profesionales de la cocina, con el sello de calidad de la casa francesa Rougié.

 

Foie Gras de Canard Cru en Escalope Pré-marquée IQFRazones para elegirlos

Supresión de la etapa de marcado

- Ahorro de tiempo y de mano de obra

- Liberación de material y de sitio en el obrador

• Regularidad

- Marcado regular y homogéneo

- Con un baremo idéntico, una cocción idéntica puesto que no hay etapa de pre-marcado

• Seguridad

- Utilización práctica y controlada

- Una calidad regular en sus recepciones

Presentación

-  Novedad Rougié 2015

-  Bolsa +/-1kg

-  20 escalopes.

-  9 meses de caducidad a -18ºC.

-  Escalope de entre 40/60 gramos.

-  Premarcado y congelado en origen.

-  Combinación de calidad y originalidad

-  Precio de tarifa de 35€ por kilogramo.

 

Consejos de preparación

                                                                            DESCONGELADO                                                 CONGELADO

Horno de calor seco                                               180°C 4/5 min                                                        180°C 5/6min

Horno de convección                             80°C 45 min (hasta 2 horas)  120°C 20/25 min                 80°C 50/60 min (hasta 2 horas)

                                                                                                                                                         120°C 20/30 min
LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: