inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

¡Los escalofríos más dulces salen de su tumba con Scarybox de Fini Golosinas!

 
 
  

La marca prepara Halloween con un terrorífico surtido de golosinas en forma de ataúd, perfecto para una fantasmagórica noche de “truco o trato”.

Una año más, ha llegado el momento de abrir las puertas a las criaturas más extrañas, terroríficas ¡y escalofriantemente dulces! Este Halloween, Fini Golosinas te invita a armarte de valor para quitarle la tapa a su ataúd más especial, Scary Box, una caja llena de vampiros, zombies y extraños entes en forma de caramelos, chicles y marshmallows. Un surtido de sabores ácidos y dulces que teñirán tu lengua con colores realmente espeluznante. Porque recuerda: la noche es oscura y está llena de… ¡golosinas!

Esta novedad, con un diseño exclusivo para la fecha más aterradora del año, contiene en su interior una selección perfecta para la ocasión, con algunas de las referencias más conocidas de la marca. Así pues, al abrir Scary Box podemos encontrar los caramelos extra-ácidos más famosos de Fini, Fini Boom Vampiro y Fini Boom Zombie; Strips,  deliciosas lenguas cubiertas de pica; Fini Caretos, incluida su variedad pinta-lenguas; Finitroncs, tiernas nubes de marshmallow y una mini-bolsa de Gomis cubiertos de azúcar. Un surtido idóneo para disfrutar del “truco o trato” más divertido, gracias al formato individual y autoenvuelto de todas las golosinas y la garantía de ser 100% libres de gluten. Todo especialmente pensado para pasarlo de miedo, pero sin sustos imprevistos.

El último lanzamiento de la firma estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca que nunca faltan a su cita con Halloween, como la Fini Calabaza,  Scary Party o las Calaveras rellenas, deliciosas calaveras de nata que “sangrarán” al primer mordisco con un irresistible relleno líquido de sabor a fresa. Además, esta golosinas de ultratumba se presenta en un novedoso y práctico formato autoenvuelto, sin grasas saturadas y totalmente libre de gluten.

Todo un mundo de golosinas ideales para compartir y repartir cuando las criaturas de la noche más golosas llamen a tu puerta…

  • Scarybox. Surtido especial de 99 gramos con varias unidades de Fini Boom Vampiro y Fini Boom Zombie, Strips Zero Gluten; Fini Caretos, Finitroncs envueltos, y una bolsa de Gomis. Todas las referencias son 100% libres de gluten y cuentan con envoltura individual.
  •  
  • Calaveras rellenas. La verdadera cara del horror… ¡más dulce que nunca! Deliciosas calaveras de nata con un irresistible relleno líquido de sabor a fresa Y para que todo el mundo pueda disfrutar de este bocado de ultratumba, cada unidad de la bolsa de 100 gramos se presenta en un práctico formato autoenvuelto, sin grasas saturadas y totalmente libre de gluten.
  •  
  • Scary Party. Una bolsa repleta con 200 gramos de mini-bolsitas de caramelos de goma variados, golosinas extra-ácidas, originales chicles rellenos y conocidos éxitos de la marca ¡imprescindibles para cualquier fiesta! Además, todas las referencias incluidas son libres de gluten.
  •  
  • Fini Calabaza. La tradicional calabaza de Halloween convertida en un recipiente de plástico perfecto para esta noche mágica, con 200 gramos de producto surtido en su interior ¡Un complemento monstruosamente goloso y 100% gluten free!

 

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

                                                                                     

http://www.fini.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: