inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Envío de vino para particulares de Mail Boxes Etc.

 

Mail Boxes Etc. estrena una nueva línea de negocio. Con el objetivo de afianzar su posición dentro del mercado de los envíos internacionales y, por consiguiente, aumentar la facturación de los centros MBE, presenta un servicio emergente de envío de vinos a Estados Unidos, Hong Kong y Japón, como principales destinos. Mail Boxes Etc. inicia este proyecto, que garantiza un servicio profesional y de calidad, enfocado a la entrega de vino a particulares, para uso personal (es decir, sin objetivos comerciales) en estos países.

Mail Boxes Etc. ha detectado una alta demanda en peticiones de envío de este producto. Por este motivo, ha propuesto a sus franquiciados la posibilidad de puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, una oportunidad de crecimiento de los centros. Para ello, ha elaborado una serie de herramientas que les permitan implementarlo en sus establecimientos. La compañía ha creado diferentes  materiales de marketing específicos, dirigidos a variadas tipologías de clientes (particulares, tiendas de vino, bodegas…).

Mail Boxes Etc. dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros. En el caso de envíos a Estados Unidos, contará con una notificación actualizada de la importación de vino, tal y como pide la FDA (Food and Drug Administration).

El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.

Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “Cumplimos con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Ahora estrenamos este servicio específico a estos países porque creemos que es una línea de negocio que afianzará nuestra posición en el mercado”.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

 

www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: