inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

ENTREGA DE PREMIOS CINVE 2015 EN EL HOTEL RITZ

 
 
  

La noche del pasado lunes día 11, en un ambiente festivo y acogedor y, en el marco incomparable del Hotel Ritz de Madrid, se hizo entrega de los galardones del Concurso de vinos, espirituosos y aceites de oliva virgen extra CINVE 2015.

Bodegas Lerma (Castilla y León), Vranken Pommery Monopole (Francia) y Almazaras de la Subbética (Andalucía) recogieron los GRAN CINVE 2015, máximo galardón concedido en este concurso, en sus categorías correspondientes, gracias a sus productos GRAN LERMA VINO DE AUTOR RESERVA 2010, CUVÉE LOUISE 2002 y RINCÓN DE LA SUBBÉTICA 2014/2015, respectivamente.  

Además se entregaron los premios GRAN ORO, ORO, PLATA, y los premios FIJEV (otorgados por la Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos).

En la cena de gala celebrada en el Hotel Ritz, de Madrid se les hizo entrega del diploma acreditativo y, un trofeo diseñado por el artista vallisoletano, Enrique Reche, discípulo de Antonio López.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Jesús M. Guirau, Presidente de CINVE, acompañado de Francisco Ribeiro de Menezes, Embajador de Portugal; Mohamed Mezghani, Embajador de Túnez; Eduardo Henriques, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Portugal; Murilo Fernandes Gabrielli, Encargado de Negocios y Jefe del Sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil; Hervé Reverbori, Consejero para los asuntos agrícolas de la Embajada de y de los dos directores técnicos del concurso Mª Isabel Mijares y García-Pelayo, y Pascual Herrera.

Nos acompañaron también representantes de El Club del Gourmet del Corte Inglés: Cristobál Martínez Villarroel e Ignacio Saavedra Mazón, así como Leopoldo Roncero, de Pinkleton & Wines y, personalidades destacadas como Samantha Vallejo Nájera o Enrique Rojas Marcos.

Previamente a la entrega de premios y a la cena de gala, se celebró un cóctel en los jardines del Hotel Ritz en el cual, los asistentes tuvieron ocasión degustar algunos de los vinos, espirituosos y aceites ganadores de esta edición.

Numerosas empresas de vino y aceite nacionales e internacionales, las verdaderas protagonistas, sin poder mencionar a todos, estuvieron representadas en esta noche especial, reflejo del interés y apoyo que CINVE recibe del sector: Aceiteros del Águeda, Agrícola Carrascas, Agustí Torelló, As Pontis, Bodega del Abad 2000, Bodega de los Herederos del Marqués de Riscal, S.L., Bodega Burdigala, Bodegas Baigorri, Bodegas Carabal, Bodegas Carramata, Bodegas Félix Sanz, Bodegas Hiriart, Bodegas Hispania (Bodegas Habla), Bodegas Ignacio Marín, Bodegas Navarras, Bodegas Marqués de Cáceres, Bodegas Martín Códax, Bodegas Montebaco, Bodegas Navarro López, Bodegas Otazu, Bodegas. Raíz Páramo de Guzmán, Bodegas Reina de Castilla, Bodegas Soledad, Bodegas Xaló, Cerro de San Cristóbal, Colival, Comercial Grupo Freixenet, Compañía Garip Regajal, Dehesa del Carrizal, Dieta Mediterránea Aceites y Vinagres, Dominio Sport Ausin, González Byass, González Palacios e Hijos, Grupo Codorníu, Heredad de Urueña, Herederas de Remigio Salas, Hijos de Antonio Barceló, Jacoliva, Marqués de Vargas, Matarromera, Miguel Torres, Montegaredo, Óleo Almanzora, Óleumviejo, Pagos del Rey (Félix Solís Avantis), Pere Canals (Castell Sant Antoni), Pernod Ricard, Ribera del Pelazas, Sociedad Cooperativa la Bética Aceitera, Setin Rural, Viña Reyes Magos de Madrid, y un largo etcétera.  

Desde lejos, por su esfuerzo en asistir los mencionamos, las bodegas internacionales procedentes de Argentina, Bodegas del Fin del Mundo; de Bolivia, Sociedad Industrial Camargo; de Francia, Vranken Pommery Monopole; de Portugal, Adega Cooperativa Freixo de Espada y Adega Cooperativa de Pinhel; de Túnez, Domaine Sadrapa, desde Canarias: Malpaís de Maguez, desde Islas Baleares: Destilerías Ca na Mora, Vinos J.L. Ferrer (Franja Roja) y Rústicas Albatros. 

No queremos olvidarnos de nuestros sponsors Amorim y J. Vigas, que han patrocinado los trofeos entregados a los premiados con GRAN CINVE.

 

RELACIÓN DE PREMIADOS CINVE 2015

http://cinvegroup.com/cartelposter-cinve2015.html


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: