inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

Entrega de los III Premios del Foro de Buen Gobierno y Accionariado

El Foro de Buen Gobierno y Accionariado, creado por la consultora Atrevia y la escuela de negocios IESE, celebrará hoy en el Palacio de la Bolsa la entrega de los III Premios Foro de Buen Gobierno, que contarán con la asistencia de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez.

 

 

 

Ignacio Cuenca, director de Relación con Inversores de Iberdrola, será el encargado de recibir el galardón que reconoce a la compañía como Mejor Iniciativa de Acercamiento al Accionista de Empresas cotizadas españolas. La energética ha sido reconocida por el trabajo realizado en su Política de Involucración de los Accionistas.

 

 

Por otro lado, Refinería La Pampilla, filial de Repsol en Perú, ha sido premiada en la nueva categoría de Mejor iniciativa de acercamiento al Accionista de empresas cotizadas en países de América Latina. Dante Blotte, CFO de Repsol Perú y Responsable Económico-Financiero de La Pampilla, será el encargado de recibir el galardón.

 

 

El  acto contará con la participación de  los co presidentes del Foro, Núria Vilanova, presidenta de Atrevia, y Jose Ramón Pin, director del Centro de Investigación IRCO-IESE, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: