inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

Las Ensaladas son para el Verano y, con Carretilla, las vacaciones gratis... ¡También!

 
 
  

¿Sabes ya adónde te vas de vacaciones este verano?

Si aún no lo tienes pensado, estás de suerte gracias a Carretilla. La marca invita a sus consumidores a participar esta primavera en su nueva y atractiva  promoción Vacaciones Gratis Carretilla, de la mano de su gama de Ensaladas Pic-Nic, sanas y listas para tomar en cualquier momento y lugar.

Carretilla ha desarrollado, en colaboración con la agencia Doubledot, esta divertida promoción con la que Carretilla ofrecerá la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones gratis (alojamientos y transporte en avión incluídos) durante 7 días junto con las 5 personas que elija el portador del código ganador como acompañantes. ¿El destino? Una de estas tres islas: Mallorca, Menorca o Ibiza, la que prefiera. Además, independientemente del lugar escogido, el ganador y sus acompañantes podrán disfrutar también de un día a bordo de un velero con patrón titulado.

Participar en Vacaciones Gratis Carretilla es tan sencillo como entrar en la web www.vacacionesgratiscarretilla.com e introducir el código promocional que se encontrará en el interior de los estuches en promoción de Ensaladas Pic-Nic Carretilla. Cuantos más códigos acumule cada participante durante todo el período de promoción, ¡más opciones tendrá de conseguir sus vacaciones gratis!

Los códigos promocionales también se pueden enviar por correo postal junto con sus datos personales a: Apdo. de Correos 27.048 (Promoción “Vacaciones Gratis Carretilla”), C.P. 28054, Madrid.

Vacaciones Gratis Carretilla estará vigente en todo el territorio nacional hasta el 31 de mayo de 2016.

La elección del ganador se realizará a través de un sorteo ante notario entre todos los códigos promocionales participantes el 7 de junio de 2016. Para poder efectuar la entrega del premio es imprescindible, además que el ganador presente el código promocional que resulte premiado junto con el ticket de compra correspondiente.

Participa y…¡Suerte!

 

Más información y bases legales en: www.vacacionesgratiscarretilla.com

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles, la reducción de agua en un 30% en los últimos cinco años y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias, demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. IAN ha sido galardonada con el Sello Reconcilia, distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.

www.grupoian.com; www.carretilla.info



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: