inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Ensalada para rejuvenecer la piel

El almuerzo perfecto y equilibrado no sólo a nivel energético, sino también para prevenir los signos de la edad

¿Comer para no envejecer? Sí. La dieta diseñada por el Dr. Perricone está específicamente diseñada para prevenir los signos de la edad. Compuesta por alimentos equilibrados que combaten la inflamación degenerativa que provoca las líneas de expresión o las arrugas, esta dieta resulta beneficiosa a todos los niveles. Si bien no está pensada para adelgazar, es cierto que sus ingredientes suelen producir este efecto. Aquellos que la prueban, reconocen  notar una gran mejoría en su piel, que aparece más hidratada, saludable y repulpada, demostrándose en tan sólo tres días.

De ahí que una ensalada pueda ser beneficiosa para prevenir los signos producidos por el paso de la edad, siendo además deliciosa. ¿Por qué es positiva? Porque renueva la belleza de la piel desde el interior del organismo. ¿Cómo prepararla?

 

Ingredientes:

115 gr. De Salmón salvaje a la plancha

3 hojas de lechuga

Medio aguacate

4 tomates cherry

Medio calabacín

1 cuchara de zumo de limón

1 pizca de cúrcuma

1 cucharada aceite de oliva virgen virgen extra

 

La combinación de todos estos ingredientes creará una ensalada deliciosa, en la cual todos los componentes tienen su porqué.

  • Salmon salvaje: contiene DMAE, Axantina y Ácidos Grasos. Esta complejo hace de él el perfecto alimento anti-edad. El DMAE aporta efecto lifting y un aspecto más esculpido, mientras que los demás mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia dérmica.
  •  
  • Las frutas y verduras que forman parte de esta ensalada son potentes antioxidantes, y son ricos en calcio y magnesio, que frenan el envejecimiento.
  •  
  • Cúrcuma: es antinflamatoria y neuro-protectora, permitiendo lucir una piel más fuerte y joven al ‘recordarle’ cómo mantenerse joven.
  •  
  • Aceite de oliva virgen extra: posee ácido oleico, polifenoles y hidroxitirosol, un protector antioxidante que sólo se encuentra en esta clase de aceite de oliva y no en otros más prensados.

 

El complemento perfecto a esta ensalada:

  • Agua mineral: La deshidratación dificulta la metabolización de las grasas y, por lo tanto, impedirá que el organismo elimine los residuos, además de fomentar el desarrollo de los compuestos inflamatorios. Incluso una deshidratación ligera provoca un descenso del 3% en el metabolismo básico, cuyos resultados se traducen en un aumento de medio kilo de grasas cada seis meses. El Dr. Perricone recomienda «evitar el agua del grifo, pues puede contener residuos perjudiciales como partículas de metales pesados».
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: