inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Enrique Tomás inaugura su tercera tienda en Londres

 

Esta nueva tienda está ubicada en el centro comercial Westfield London, uno de los más lujosos de la capital británica.

Enrique Tomás, la empresa familiar líder en la venta de jamón, ha inaugurado su tercera tienda en Londres.

Este nuevo establecimiento es el tercero de la empresa en la capital británica, el primero en abrir en uno de los principales destinos de compra y ocio de la ciudad; el centro comercial Westfield Stratford City.

El centro comercial Westfield Stratford City cuenta con más de 260 prestigiosos locales, entre los que se encuentran grandes firmas internacionales y más de 50 comercios de restauración que elaboran exclusivas recetas cosmopolitas. La apertura de este nuevo establecimiento supone el comienzo de una nueva era para Enrique Tomás, ya que compartirá espacio con comercios que están exclusivamente enfocados a un público premium con pasión por la alta gastronomía.

Según Enrique Tomás: “Estamos orgullosos de poder comunicar esta nueva apertura a nivel internacional. Nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo y contar con tres tiendas en Londres nos brinda una posición privilegiada para continuar siendo embajadores del jamón español en la City”.

A partir de ahora, los londinenses, visitantes y españoles en Londres podrán disfrutar de una oferta gastronómica cosmopolita entre la que destaca el jamón de la mano de Enrique Tomás. El nuevo establecimiento cuenta con una parte de tienda y otra de barra degustación con una atención personalizada para poder asesorar a los clientes según sus gustos y necesidades. En este espacio, los londinenses más sibaritas de la gastronomía y del lujo, degustarán y apreciarán la calidad de los mejores jamones ibéricos de España procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, acompañados con excelentes embutidos, quesos, vinos y cavas que enmarcan a la perfección la riqueza gastronómica y cultural de los españoles.

Actualmente, Enrique Tomás tiene dos tiendas más en la capital británica, la primera ubicada en el Soho, uno de los barrios más famosos de Londres y otra en el 68 de Neal Street.

 

Sobre Enrique Tomás
El empresario inició su actividad hace 34 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. Gracias a la experiencia acumulada y a una gran intuición empresarial, Tomás inició en 1987 la apertura de establecimientos propios y se expandió por toda la provincia de Barcelona. Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable. El tratamiento y cuidado del producto, la constatación de que la mejor manera de atender a los clientes es garantizar la calidad, y la percepción clara de que “una venta no termina cuando el cliente paga, si no cuando el cliente vuelve”, son los pilares de la manera de trabajar de Enrique Tomás.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: