inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Enrique Tomás inaugura su primera tienda en la isla bonita

 
 
  

Enrique Tomás, líder en compra y venta de jamón, ha inaugurado recientemente su primera tienda en Ibiza.

La nueva tienda, situada en la calle Carrer d’Enmig 6, es la segunda tienda de la empresa en las Islas Baleares. Enrique Tomás tiene actualmente una tienda en Mallorca (Plaza Mayor, 10).

La nueva tienda cuenta con 40 m2 y con 5 empleados. Su céntrica ubicación y la cercanía al puerto deportivo de Marina Batafoch han sido claves para la toma de decisión de esta nueva apertura en Ibiza.

Enrique Tomás ha declarado: “Tenemos muy buenas perspectivas para esta tienda y estamos convencidos que será un verano estupendo dada su ubicación. Confiamos en que ibicencos y visitantes disfruten del placer de un buen jamón durante sus vacaciones”.

Desde el pasado 27 de mayo, ibicencos y visitantes pueden disfrutar de piezas exclusivas procedentes de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva en todos sus formatos seleccionadas por Enrique Tomás para su venta. Además del jamón, la nueva tienda comercializa embutidos ibéricos, patés, vinos, cavas, quesos, ahumados y panes, que completan un escaparate gastronómico de sabores muy nuestros.


Sobre Enrique Tomás

El empresario inició su actividad hace 34 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. Gracias a la experiencia acumulada y a una gran intuición empresarial, Tomás inició en 1987 la apertura de establecimientos propios y se expandió por toda la provincia de Barcelona. Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable. El tratamiento y cuidado del producto, la constatación de que la mejor manera de atender a los clientes es garantizar la calidad, y la percepción clara de que “una venta no termina cuando el cliente paga, si no cuando el cliente vuelve”, son los pilares de la manera de trabajar de Enrique Tomás.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: