inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Enrique Tomás cumple dos años en Madrid

 

El empresario logra afianzar así su presencia en la capital con 10 tiendas antes de finalizar el año

Enrique Tomás, líder en compra y venta de jamón, acaba de cumplir su segundo año en la capital y a día de hoy cuenta con 9 tiendas. La empresa tiene una previsión de cerrar el año con 10 tiendas, dos de ellas en el barrio de Salamanca y una facturación de más de 65 millones de euros. Una cifra que refleja el éxito y buen funcionamiento de este nuevo y revolucionario concepto de compra, venta y degustación de los mejores jamones.   

A este hito se une su próxima apertura en el mes de diciembre en el Centro comercial H2O, situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Un local que contará con 133m2. Al igual que en el resto de sus espacios gourmet, esta tienda ofrecerá todo el jamón al corte tanto ibérico como bellota en su 4 procedencias (Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva)),  barra degustación, clases de corte de jamón, así como los míticos conos, La experiencia del jamón (Un libro que contiene sobres de 80g de los 6 distintos tipos de jamón acompañados cada uno por una explicación de cada variedad), o la Caja de la experiencia del jamón (caja que  contiene 6 tipos de jamón en tacos, para poder saborear los distintos tipos de jamón), formatos originales que se convierten en el regalo perfecto para estas navidades.     

Según el empresario “estamos muy satisfechos con la acogida que estamos teniendo en Madrid. Sabíamos que era una plaza difícil, dada la competencia, pero estamos cumpliendo las expectativas con las que aterrizamos. A día de hoy, nuestro objetivo es seguir creciendo en Madrid hasta alcanzar las 100 tiendas en 2018. Además de cumplir dos años en la capital hoy celebramos una nueva apertura en San Cugat del Vallès (Barcelona) por lo que estamos doblemente felices”. -concluye Tomás.  

Direcciones de Enrique Tomás en Madrid: 

-       Calle de la Cruz  25. 

-       Calle Preciados, 21.

-       Calle Tetuán, 19.

-       Calle Gran Vía de Hortaleza s/n

-       Conde de Peñalver, 33.

-       Calle Cuchilleros, 5.

-       Calle General Díaz Porlier 1,

-       Carrefour Cuatro Caminos  

-       Carrefour Montera  

-       Prox. apertura – C. C. H2O

 

Sobre Enrique Tomás  

El empresario Enrique Tomás comenzó su actividad hace más de 30 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. Gracias a la experiencia acumulada y a una gran intuición empresarial, Enrique Tomás inició en 1987 la apertura de establecimientos propios y a día de hoy está presente en siete ciudades españolas, cuenta con dos tiendas en Londres y ambiciosos planes de expansión internacional. Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable. Actualmente la empresa Enrique Tomás la forman 66 tiendas, de las cuales 1/3 son franquicias.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: