Al día

Enrique Tomás abre su novena tienda en Madrid

Enrique Tomás, líder en compra y venta de jamón, acaba de inaugurar su 9ª tienda en la capital para seguir seduciendo a los sibaritas madrileños más exigentes. Ubicado en el número 1 de la calle Calle General Díaz Porlier 1, haciendo esquina con la calle Alcalá, el local cuenta con 100 m2 destinados a la venta y degustación de los mejores jamones ibéricos procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva).

El espacio está dividido en dos exclusivas zonas. La primera, una barra gastronómica donde degustar los mejores cortes así como disfrutar de las ya conocidas catas propias de los locales de Enrique Tomás, y una segunda zona de venta de producto.

Según el empresario “nuestro objetivo es seguir apostando por Madrid. Tenemos una previsión de aperturas bastante ambiciosa y esperamos poder  seguir creciendo y ofreciendo nuestro producto a los madrileños”.

Al igual que en el resto de establecimientos, se venden piezas y corte de jamones procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva) seleccionados personalmente por Enrique Tomás para su venta.

La compañía es líder en España en la compra y venta de este producto facturando más de 50 millones de euros anualmente. El empresario prevé ampliar su cadena de tiendas de venta de jamón en la capital y llegar a los 70 establecimientos a finales de año en toda España alcanzando los 60 millones de facturación.