inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

Enjoy Sunny Days

 

 

 

Durante el verano, el sombrero se convierte en un must de todos los looks. Además de complemento estético son muchas las personas de piel clara y sensible que se esconden detrás de él como única opción ante los rayos solares.

 

 

Lo habitual es pensar que hay que privar a las pieles claras y delicadas de la exposición solar. Pero, ¿por qué este tipo de pieles tienen que ser excluidas de los beneficios del sol?

Para preparar y aportar los cuidados necesarios OENOBIOL presenta SOLAIRE INTENSIF Pieles Claras.

 


OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Pieles Claras  aporta nutriprotección para pieles claras y sensibles. A base de ingredientes 100% vegetales y sin betacarotenos añadidos prepara la piel y mejora la tolerancia para la exposición solar. OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Pieles Claras activa y prologa el bronceado y su efectividad radica en su fórmula:

 

     

Rica en antioxidantes: Actilycopeno (ingrediente de alta concentración patentado por Oenobiol), luteína, selenio y vitamina E.


Protección extra de la piel para filtrar los rayos UVA / UVB fitoenos y fitofluenos


Sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración naranja de la piel.

    

 

¿Cómo tomarlo?

Una cápsula diaria de OENOBIOL SOLAIRE INTENSIF Pieles Claras te asegura un bronceado bonito y progresivo, aportando la protección que tu piel necesita. Para conseguirlo y tolerar mejor la exposición a los rayos solares lo ideal es comenzar a tomarlo un mes antes de la exposición y continuar con el tratamiento durante y un mes después de la misma.

 

PVP 21,33€

De Venta en farmacias y parafarmacias 

www.oenobiol.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: