inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/10/2015
preparar para imprimir

Enfriadoras Modulares Kaysun para instalaciones en hoteles y espacios comerciales

 

Kaysun dispone de una amplia serie de unidades modulares para la climatización hidrónica de sus instalaciones, con potencias que van desde los 30 hasta los 250 kW. Para las unidades enfriadoras de agua con compresor Digital Scroll, Kaysun ofrece 2 módulos básicos de 30 y 65 kW, combinables hasta una potencia máxima de 260 kW. Los módulos de 30 kW están equipados con intercambiador de tubo en tubo y los de 65 kW, con uno de tipo multitubular.

Las enfriadoras modulares con compresor a Scroll fijo se encuentran disponibles en 130, 200 y 250 kW, combinables hasta los 1.000 kW de potencia frigorífica. Todas ellas, están equipadas con un intercambiador multitubular además de ofrecer función anti-hielo y, de manera opcional, control con programador semanal e interface para LonWorks y Bacnet.

Para una mayor eficiencia, las enfriadoras modulares de Kaysun utilizan refrigerante R410a, respetuoso con el medio ambiente. Además, presentan en su dotación de serie contactos libres de tensión: On/Off remoto, frío/calor y alarma; control de condensación y función de auto protección y auto-diagnosis para mejorar las prestaciones en la climatización de su espacio.

 

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución.

 

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración. Más información: www.frigicoll.es.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: