inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

Las enchiladas llegan a Tommy Mel’s durante el mes de mayo

 

Tommy Mel’s incorpora, hasta final de mes, un nuevo producto de la cocina tradicional mexicana a su carta: las enchiladas. Su inclusión es una apuesta por la variedad de su oferta gastronómica y la diferenciación. El nuevo plato estará disponible desde el 11 de mayo hasta final de mes.

Elaborada con ingredientes de primera calidad, la enchilada de pollo de Tommy Mel’s está compuesta por tres tortillas de trigo rellenas de pollo al estilo mexicano. Además, van cubiertas de queso cheddar y con dos salsas exclusivas: salsa roja de tomates asados y salsa de tomatillos verdes, aguacate, lima y cilantro. Una explosión de sabores única que busca sorprender a todo el que lo pruebe.

La apuesta de Tommy Mel’s por la innovación constante y la calidad queda demostrada con el lanzamiento de este producto. El restaurante cuenta con Tommy Lab, un laboratorio de sabores en constante búsqueda y desarrollo de nuevas recetas para satisfacer las necesidades de los clientes.

El lanzamiento de las enchiladas de pollo es una muestra de la pasión con la que Tommy Mel’s trabaja por sus clientes, buscando nuevos productos de calidad que les sorprendan por su inconfundible sabor. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Tommy.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: