inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

Empoderamiento en femenino de la mano de la Fundación Feiraco

 

‘Taller para el empoderamiento de la mujer como persona socia de la cooperativa’ da título al ciclo de sesiones que acoge la Rede Eusumo en la Fundación Feiraco este verano. Organizadas por la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias (AGACA), con la colaboración de Feiraco, las jornadas tienen por objeto dar las claves a las mujeres socias de cooperativas para adquirir independencia y capacidad de decisión en sus entornos profesionales de acuerdo con las estructuras y operativa propios de las cooperativas.

Dirección y análisis de obstáculos que las socias puedan encontrarse en el acceso a órganos de decisión, estrategias de eliminación de estereotipos de género, retos del mundo cooperativo, habilidades directivas o legislación y aspectos regulatorios que afectan a las cooperativas son algunos de los asuntos que se abordan en este ciclo de charlas informativas. Técnicos especialistas de AGACA imparten estas siete sesiones que comenzaron a finales de junio y tendrán lugar los próximos jueves 14 y 21 de julio, el jueves 25 de agosto y los dos primeros jueves de septiembre (1 y 8).

 

Rede Eusumo, fomento del cooperativismo y la economía social

Se trata de una red de colaboración cofinanciada por el Fondo Social Europeo e impulsada por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta para el fomento de la economía social y el cooperativismo. Trata de impulsar también el espíritu emprendedor prestando apoyo directo a la creación y consolidación de empleo con base en la economía social y fomentar el modelo empresarial en el ámbito local a través de acciones de formación, divulgación y asesoramiento para el autoempleo cooperativo.

Se adjunta programa



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(217 Kb)
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: