inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/08/2016
preparar para imprimir

Empieza la Semana Grande con The Brown Bread Bag

 

Del 20 al 28 de agosto Bilbao acoge su Semana Grande, conocida como Aste Nagusia, la principal fiesta de la ciudad que durante 8 días albergará una extensa programación de música, teatro, folklore y fuegos artificiales, entre otros. El Hotel Miró ofrece una promoción hecha a medida para todos aquellos que quieran acercarse a Bilbao en esos días, Bilbao&Breakfast, que incluye The Brown Bread Bag , una experiencia gastronómica única con la que empezar las fiestas en Bilbao. El desayuno, servido en la mesa, está compuesto por mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variedades ( Pan Payés, Pan de Lino y Pan Alemán), croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, tomate de la huerta, mantequilla 100% natural y zumo de naranja natural.  

Bilbao se convierte durante estos días en un destino muy apetecible en el que poder disfrutar de unas breves vacaciones de verano. La fiesta comienzan con el tradicional txupinazo en el balcón del Teatro Arriaga y la aparición del icono de las fiestas, la emblemática y sonrosada Marijaia. Las calles se llenan de ambiente en las múltiples txosnas o casetas donde degustar un txakoli  y un talo con chorizo. Conciertos gratuitos, a lo largo del día en distintos puntos de la ciudad, ofrecen también música para todos los gustos. Fuegos artificiales iluminan la villa cada noche para entretener a pequeños y mayores. 


BILBAO & BREAKFAST
Incluye:
*Habitación
* Desayuno “The Brown Bread Bag”
* Bar de cortesía
* Gimnasio
* Wifi de alta velocidad
* Business Center
Desde 137,50 € IVA incluido



Acerca de Hotel Miró Bilbao
Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional.

Hotel Miró | Alameda Mazarredo, 77. Bilbao | www.mirohotelbilbao.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: